Tikitakas

Luis Miguel, la serie: Resumen Capítulo 3 de la biopic

El tercer episodio muestra la tortuosa relación de Marcela Basteri y Luis Rey.

Luis Miguel, la serie: Resumen Capítulo 3 de la biopic

El pasado lunes 12 de agosto llegó a la televisión ‘Luis Miguel, la serie’, una de las biopics preferidas por el público y que retrata la vida de ‘El Sol’, abordando sus más grandes amores, pasiones y tristezas. Sin embargo, en cada capítulo también existen cabos sueltos que se irán revelando con cada etapa que se busca proyectar dentro de la serie.

Es por eso qué haremos un recuento de todo lo que sucedió en el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’.

Luis Miguel y la boda de la hija del presidente

Uno de los momentos claves durante este capítulo es la boda de la hija del presidente, que en ese momento era José López Portillo; pues el padre de Luismi, quería que éste cantará durante una de las bodas que reunirían a mayor cantidad de celebridades. Sin embargo, en un principio la hija del presidente se mostraba indecisa porque le aseguró a Luis Rey que ya tenían contemplada la música.

En ese momento, Luis Miguel comienza a cantar e inmediatamente conquista con su voz a la joven, que es interpretada dentro del capítulo por Sofía Castro, así que ‘Mickey’ asiste a la boda e interpreta el tema ‘Eres’.

Marcela Basteri y ‘El Negro’ Durazo

El capítulo marcó como eje central la tortuosa relación de Marcela Basteri y Luis Rey, pues el padre de ‘El Sol’ obligaba a su madre a utilizar su físico para “conquistar” al jefe de la Policía del Distrito Federal, Arturo ‘El Negro’ Durazo.

Esta situación harta a Marcela, pues en la boda de la hija del presidente, Luis Rey la engaña haciéndole creer que le compró un vestido para la fiesta, pero éste había sido un regalo por parte de ‘El Negro’ Durazo, cuestión que termina en una pelea de los padres de Luismi. Mientras ambos discuten, ‘El Sol’ se disponía a cantar en el evento pero sin entender nada ve a su madre pararse de la mesa e irse.

Luis Miguel le pregunta a Marcela que sí todo está bien y ella le responde con un enternecedor mensaje, asegurándole que siempre estará para él y dándole la tranquilidad que necesitaba para poder continuar con su interpretación.

Mariana Yazbek y Luis Miguel

Dejando de lado la infancia del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, también durante el tercer capítulo se encuentra definida la relación sentimental entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek, pues pese a los intentos de Luis Rey para separarlos, ellos siguen su romance e incluso festejan el cumpleaños de ‘El Sol’, en compañía de sus grandes amigos.

Verónica Castro en ‘Mala Noche’

Otro momento épico del que fuimos partícipes fue la visita de Luismi al programa ‘Mala Noche’, conducido por Verónica Castro y donde el cantante mexicano creyó recibir una llamada de su madre, pues en la adolescencia del intérprete, la desaparición de Marcela Besteri fue un acontecimiento que marcó su vida. No obstante, lamentablemente la llamada no fue de la progenitora de Luis Miguel y se trataba de Lucerito.