W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Bueno y el Helsinki terminan con su sueño de Europa League

El atacante mexicano no fue convocado en el empate 2-2 ante el Riga de Letonia, resultado con el que el equipo finlandés quedó eliminado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante mexicano no fue convocado en el empate 2-2 ante el Riga de Letonia, resultado con el que el equipo finlandés quedó eliminado.

El sueño de Europa League terminó para Marco Bueno, delantero mexicano del HJK Helsinki. El equipo finlandés quedó eliminado en tercera fase de clasificación del torneo continental ante el Riga de Letonia, encuentro en el que no fue convocado el Campeón del Mundo Sub-17 en México 2011.

El club del jugador azteca empató la ida en Letonia por 1-1. En la vuelta desarrollada en el Helsinki Football Stadium, el jugador ucraniano Roman Debelko se alzó como la figura al conseguir el par de goles para los visitantes, al 62’ y 80’.

Los finlandeses ganaban el encuentro en par de ocasiones con goles de Forsell al 5’ y Väyrynen al 69’, sin embargo el empate 3-3 global le dio la clasificación al club de la capital letona por criterio de goles de visitante.

Riga Football Club

Durante el par de fases previas disputadas por el HJK en Champions League 2019-20 y la presente en Europa League, Marco Bueno, quien porta el doral ‘10’ de su equipo, no fue convocado, por lo que su debut europeo deberá esperar por lo menos hasta la próxima temporada si se mantiene en la institución.