LIGA MX

Pachuca es líder en remates, pero no ha ganado en el Apertura 2019

Los Tuzos son líderes en remates en las primeras cuatro jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX; no obstante, no han podido ganar en el torneo.

Pachuca es líder en remates, pero no ha ganado en el Apertura 2019
Isaac Ortiz MEXSPORT

Pachuca ha tenido un arranque irregular en el Apertura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por Martín Palermo marcha en el decimosexto lugar de la tabla general después de conseguir tres derrotas y un empate en el campeonato. Es decir, los Tuzos solamente han cosechado un punto de doce posibles. En este periplo, el cuadro hidalguense ha anotado seis goles y ha recibido diez en su marco.    

Los de la Bella Airosa pertenecen al poco distinguido club de los equipos que no han conseguido ganar en la presente temporada. Pachuca está en la misma lista que Puebla, Toluca y Veracruz. A pesar de lo que su posición en la clasificación pudiera sugerir, los números indican que los Tuzos son uno de los equipos más ofensivos de la Liga MX.

De acuerdo con cifras del Centro de Innovación Tecnológica de la FMF y Golstats, los hidalguenses son el equipo que ha realizado más remates en las primeras cuatro fechas del Apertura 2019. La escuadra de Palermo lidera este rubro con 80 remates; de esta manera supera a Santos Laguna, Cruz Azul, Querétaro y Rayados de Monterrey en el mismo indicador.

Pachuca es líder en remates, pero no ha ganado en el Apertura 2019Pachuca es líder en remates, pero no ha ganado en el Apertura 2019

Este fin de semana, Pachuca visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Los Tuzos buscarán afinar su puntería frente al arco frente a los camoteros y sumar su primera victoria de la campaña el viernes