W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Bryan Angulo ya se integró a los entrenamientos de Cruz Azul

Luego de tramitar su visa de trabajo el refuerzo de la Máquina ya se puso a las órdenes de Pedro Caixinha a la espera de su debut en Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bryan Angulo
Tomada de Twitter: @Cruz_Azul_FC

Bryan Angulo volvió a reportar con Cruz Azul luego de que tuvo que salir de México para tramitar su visa de trabajo. El ecuatoriano entrenó con la Máquina a la espera de su transfer que le permita debutar en la Liga MX.

Además de obtener su visa de trabajo el 'Cuco' Angulo también tramitó su visa estadounidense para poder viajar a Estados Unidos de cara al duelo de la próxima semana ante el LA Galaxy de la Leagues Cup. Por lo que esta mañana, regresó a la Noria para integrarse al plantel en los entrenamientos.

Angulo podría debutar este viernes 16 de agosto contra el Atlas siempre y cuando reciba su transfer; la Máquina viajará este jueves a Guadalajara. Bryan Angulo llega a Cruz Azul con altas expectativas; los aficionados cementeros esperan que pueda ser un elemento importante en el ataque celeste ya que actualmente son la quinta peor ofensiva del torneo con tres anotaciones.