presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

ATLATA UNITED - AMÉRICA

Atlanta United vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

El título de los Campeones Cup estará entre la escuadra de la MLS y la Liga MX este miércoles 14 de agosto a las 19:00 horas.

Atlanta United vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Altanta United vs América, aquí.

Una vez más, los equipos de la MLS y Liga MX se enfrentarán para pelearse por un título, pues ahora será la Campeones Cup entre Atlanta United y América, este miércoles 14 de agosto a las 20:00 horas local (19:00 horas tiempo del centro de México).

Para este cotejo, los Azulcremas llegan como amplios favoritos porque los clubes mexicanos suelen imponerse la mayoría de ocasiones que se enfrentan a los estadounidenses, aunque los pupilos de Rank de Boer son de los mejores en la competencia de la MLS por lo que será un duelo cerrado.

En qué horario se juega el Atlanta United - América

La cancha del Estadio Mercedes-Benz albergará el partido por el título este miércoles 14 de agosto de 2019 a partir de las 20 horas local (19:00 horas tiempo del centro de México).

En qué canal ver el Atlanta United vs América

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, porque únicamente estará por la versión de paga de forma exclusiva de TUDN en México, mientras que en Estados Unidos estará por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs América

Sigue en vivo y online el Atlanta United vs América en As.com, donde hallarás la información más importante del duelo así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Atlanta United - América

Podrás acceder a la aplicación de TUDN que tendrá el partido este miércoles 14 de agosto de 2019 a partir de las 19:00 horas