presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

PACHUCA 3 - 1 ZACATEPEC

Pachuca derrota a Zacatepec en la jornada 3 de la Copa MX

Con goles de Leo Ulloa, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa, los Tuzos le pegaron a los Cañeros en partido de la jornada 3 de la Copa MX.

Pachuca derrota a Zacatepec en la jornada 3 de la Copa MX
@Tuzos Tomada de Twitter

Pachuca empezó el Apertura 2019 con el pie izquierdo. El cuadro dirigido por Martín Palermo ha hilado un empate y tres derrotas en el arranque de la Liga MX. En el certamen de copa, los Tuzos tampoco pudieron conseguir el triunfo: en la primera jornada, empataron a un gol con Atlas. Después de hilar varios resultados adversos, los resultados llegaron finalmente para los albiazules

Los locales iniciaron el partido ante Zacatepec con una insinuación de Luis Chávez. El exjugador de Tijuana sacó un disparo de larga distancia, pero el guardameta Alejandro Arana hizo una gran atajada para impedir el primer gol de los Tuzos. Al minuto 25, después de una mano dentro del área, Leo Ulloa adelantó a los hidalguenses en un cobro magistral los once pasos. Pachuca arrinconó a su presa y no la dejó escapar.

Diez minutos después, el juvenil Roberto de la Rosa apareció para poner la segunda anotación del partido. El delantero de los Tuzos llegó por la banda izquierda, recortó hacia el centro y sacó un disparo de larga distancia. El balón rebotó en un defensa y la redonda, después, entró en el arco de Arana. Al 39, Víctor Dávila firmó el tercero para la escuadra de Palermo en un contragolpe mortal.

Romario Ibarra recorrió varios metros con la pelota controlada y cambio de juego. Leo Ulloa controló el balón y metió un servicio dentro del área. Al final, el chileno remató de palomita para vencer a Arana. Los Tuzos se fueron al descanso con un marcador de 3-0 a favor. En el tiempo complementario, el guión cambió radicalmente. Pachuca bajó de intensidad y permitió una ligera respuesta de los Cañeros.

Al minuto 56, Zacatepec dio señales de vida. Pachuca tuvo muchas desatenciones dentro del área y el defensa Juan López aprovechó para recentrar con la cabeza. Al final, Rodrigo Prieto conectó con la pierna y firmó el gol de la honra. El partido terminó con victoria para los hidalguenses. Martín Palermo respira con tranquilidad en su puesto, al menos, por una semana más.