W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-0 Potros UAEM

Pumas vence a Potros UAEM en partido de la Copa MX

Alan Mendoza hizo un golazo al inicio de la segunda mitad, suficiente para vencer a un equipo mexiquense con poca respuesta; cayó un diluvio en CU.

MéxicoActualizado a
Pumas vence a Potros UAEM en partido de la Copa MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Pumas ganaron con lo mínimo en la cancha de Ciudad Universitaria, ante unos Potros UAEM que mostraron poco en la capital país.

Un gol de Alan Mendoza al inicio del segundo tiempo fue suficiente para que los dirigidos por Míchel se quedaran con el triunfo y alcanzaran 4 puntos en el Grupo 8 de esta Copa MX, igualados con el Atlético de San Luis.

En el primer tiempo el dominio fue de los auriazules, pero no lograron reflejar el dominio en el marcador ante un equipo mexiquense que esperaba hambriento una oportunidad para cazar a los felinos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Mendoza cobró un tiro libre al ángulo izquierdo de la portería que defendía Alejandro Vences, para marcar el único tanto del partido.

Buen juego de Juan Manuel Iturbe aunque no encontró el gol. Pablo Barrera también entró con ganas pero tampoco le pudo dar más tranquilidad a su equipo en la pizarra.

Cayó un diluvio en Ciudad Universitaria, lo que complicó el accionar de los jugadores de ambas escuadras. El marcador no se movió más y Potros UAEM aún no suma puntos en este certamen.