presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Querétaro

Vucetich confirma que Thiago Volpi volverá al Querétaro

El técnico de los Gallos Blancos espera que el portero brasileño se una a su plantilla en diciembre. Se disputará el puesto con Gil Alcalá.

Vucetich confirma que Thiago Volpi volverá al Querétaro

El Querétaro de Víctor Manuel Vucetich esta teniendo un gran arranque en el Apertura 2019, de doce puntos posibles lleva diez y es segundo general por atrás del Santos Laguna. En la parte de atrás encontró estabilidad con Jair Pereira, Alexis Pérez y su portero Gil Alcalá, este último tendrá que seguir respondiendo porque para el siguiente torneo se sumara al club, Thiago Volpi, así lo confirmó el 'Rey Midas'.

"Se fue a Brasil con un propósito muy firme y se le dio el respaldo, por eso la posibilidad de que regresara con nosotros hasta que no terminara su compromiso que hoy día lo está cumpliendo. Todo estaba sujeto a esa respuesta que nos estuviera dando Gil también. Regresará con nosotros. Se ha hablado ya de darle el respaldo y el apoyo también a Volpi. Por eso tenemos elementos sumamente confiables para cualquier circunstancia que se pueda presentar el día de mañana", comentó para ESPN.

El tener dos guardametas de esa calidad le vendrá bien a los Gallos Blancos: "Para nosotros es muy agradable el hecho de contar siempre con dos porteros de buen nivel, porque en cualquier momento se puede sufrir algún percance y tenemos que estar protegidos para cualquier cosa", explicó.

Volpi tomó la decisión de irse, cumplió esa meta y ahora quiere volver: "Hoy vive ese sueño que tenía, ese anhelo. Ya lo vivió y hoy está consciente que tal vez quiere regresar. Para nosotros es muy satisfactorio porque ya se le dio esa oportunidad y él mismo está tomando la decisión y eso nos favorece", mencionó Vucetich.