W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Celso Ortiz: Vincent Janssen ya quiere jugar

Vincent Janssen y Celso Ortiz fueron compañeros de equipo en el AZ Alkmaar de Holanda en la campaña 2015-16.

Monterrey (México)Actualizado a
Celso Ortiz: Vincent Janssen ya quiere jugar
Cesar PauliMexsport

Se acerca el debut de la ‘bomba’ del Monterrey, Vincent Janssen. El atacante holandés, quien llegó a la Sultana del Norte hace dos semanas ya trabaja a la par del grupo, aunque aún es inviable que pueda jugar el fin de semana ante Toluca.

Celso Ortiz, quien ya era su amigo desde que militaron en el AZ Alkmaar, reveló como se ha sentido el delantero de 25 años.

“Es lógico que va a sentir un poco (de calor), así como a nosotros nos cuesta muchas veces, está batallando en eso.

“En el idioma y lo futbolístico lo ayudamos para que se sienta cómodo, él pone de su parte, algo muy importante, él quiere estar este fin de semana jugando, pero eso ya depende del Mister”, dijo el jugador guaraní.

“Lo he visto bastante bien, un chico trabajador, humilde, le estamos ayudando en lo que se pueda para que se adapte lo más rápido posible”, agregó.

Luego de dos victorias apuradas en sus últimos compromisos, ante León y Morelia, Ortiz remarcó que el equipo ha agarrado mucha confianza para la siguiente parte del Apertura 2019.

“Los últimos partidos nos han dado confianza, claro que hay que mejorar somos conscientes de eso, este fin de semana hay oportunidad para demostrarlo y meternos en la pelea”, finalizó.