W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADAS 6-1 QUERÉTARO

Monterrey golea a Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Rayadas, con gran actuación de Desirée Monsiváis y Dinora Garza, derrotó a Querétaro en partido de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Monterrey golea a Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil
Cesar PauliMEXSPORT

Rayadas no tuvo rival esta noche. El conjunto dirigido por Héctor Becerra le pasó por encima a Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Desirée Monsiváis y Dinora Garza dieron una gran exhibición y enfilaron a las regias a su cuarta victoria en el campeonato. Las sorprendentes emplumados, en contraparte, firmaron su primer descalabro.

Antes de la media hora, Monterrey ya ganaba el partido por tres goles. Al minuto 5, la zaguera Rebeca Bernal se sumó al ataque y conectó un balón con la cabeza que la guardameta Natalia Acuña no pudo desviar. Al 11, Dinora Garza cobró un tiro libre y metió un servicio buscando que alguien rematara. El esférico se paseó por el área y se metió al arco sin que nadie lo tocara. Al 17, Aylín Avilez recibió un pase retrasado y sacó un gran disparo colocado para poner el 3-0.

Un minuto después de la primera media hora del partido, Dinora Garza firmó su segundo gol de la noche. La futbolista albiazul se encontró un rebote dentro del rectángulo, tras una gran jugada de Diana Evangelista. Antes de irse al descanso, en el tiempo agregado, Desirée Monsiváis obtuvo el quinto para las Rayadas. Jazmín Aguas encontró un balón por izquierda, caminó unos metros y le dejó la pelota en bandeja de plata a Monsiváis.

En el segundo tiempo las acciones bajaron su ritmo. Los Gallos Blancos se ordenaron en su línea defensiva y evitaron que los embates de Monterrey progresarán. Al minuto 74, el árbitro central del partido pitó la pena máxima después de que Mariana Cadena derribará a Jazmín Alarcón. La capitana Melissa Arredondo cobró pegado al poste y venció a la guadameta Claudia Lozoya para poner la pizarra 5-1.

Samantha Simental apareció para poner el sexto para Monterrey en el tiempo agregado. La joven delantera se encontró el balón en el área después de que Jazmín Aguas rebanara la pelota. Simental no tuvo piedad y definió de manera correcta ante Acuña.