W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
6
Querétaro Fútbol Club
1
Finalizado

Monterrey - Querétaro (6-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Querétaro (6-1): resumen del partido y goles

Final | Monterrey 6 - 1 Querétaro, Liga MX Femenil

90+4

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Rayadas derrota a Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

90+2

¡GOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Samantha Simental pone el sexto para Monterrey. La delantera se encontró el balón después de que Jazmín Aguas rebanara la pelota dentro del área.  

89

Se agregan cuatro minutos más a este partido. 

86

El partido está llegando a su recta final. El equipo de Héctor Becerra está sacando un buen resultado en el Gigante de Acero.

83

Cambio de Querétaro: sale Sofía Álvarez y entra Fernanda Camila Rosales. 

80

Quedan diez minutos por delante. Rayadas todavía busca el sexto gol de la noche. El equipo regiomontano no baja los brazos.

77

Cambio de Monterrey: sale Desirée Monsiváis e ingresa Samantha Simental.

75

¡GOOOOOOL DE QUERÉTARO! La capitana Melissa Arredondo cobra pegado al poste y vence a Claudia Lozoya. Las emplumadas consiguen el gol del descuento.

73

Mariana Cadena derriba a Jazmín Alarcón dentro del área. El árbitro central del partido no lo piensa ni un segunda y decide sancionar la pena máxima.

71

Se reanuda el partido. Querétaro se aproxima tímidamente a la cancha de las Rayadas. No se ve por dónde puedan encontrar el gol del descuento. 

69

Se hace una breve pausa para que las jugadoras de ambas escuadras se puedan rehidratar. 

66

La segunda mitad ha estado mucho más tranquila. Rayadas ha seguido con el dominio del duelo. El equipo de Becerra tiene el partido en el bolsillo.

64

Cambio de Rayadas: Entra Selena Castillo y se va Dinora Garza.

62

Karym Iturbe y Mariana Cadena quedan muy sacudidas después de chocar. Las dos jugadoras se levantan después de estar un buen tiempo tendidas en el césped.

59

¡SE SALVA QUERÉTARO! ¡DE MILAGRO! Dinora Garza metió un servicio al área y Jazmín Aguas buscó un remate al segundo palo; el balón se impactó en el travesaño. 

57

El equipo de "Tito" Becerra está buscando el sexto gol de la noche. Desirée Monsiváis entró al área, pero la despojaron de la pelota antes de sacar su remate.

55

En sus primeros cuatro partidos del Apertura 2019, las queretanas habían sumado tres victorias y un empate. Ahora están cayendo ante Rayadas, uno de lso candidatos al título.

53

Gallos Blancos toca bien en el fondo, pero les cuesta un mundo rebasar la mitad de la cancha. Las emplumadas están viviendo su peor partido del torneo.

51

Las Rayadas ceden un poco la iniciativa y dejan que Querétaro trate de manejar la pelota por algunos momentos. 

49

Claudia Lozoya sale de manera errática y deja descubierto su arco. Iturbe bombea le pelota buscando el ángulo, pero Mariana Cadena se eleva y saca el balón con la cabeza. Esta ha sido la jugada más peligrosa de Querétaro.

48

El equipo queretano busca mantener a raya a Monterrey. Las visitantes defienden hasta con diez jugadoras en su propio terreno. La encomienda es clara: no permitir más goles.

Por si se lo perdieron: de esta manera Dinora Garza firmó su segundo gol de la noche.

47

Cambio de Querétaro: sale Karen Anaid Espinosa y entra Jazmín Alarcón.

46

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! Querétaro manda al terreno de juego un cambio para tratar de contener a Monterrey en el complemento.

45+3

¡SE ACABÓ LA PRIMERA MITAD! Rayadas de Monterrey está goleando a Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2019.

45+3

¡GOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Desirée Monsiváis firma el quinto para Rayadas de Monterrey. Jazmín Aguas encontró un balón por izquierda, caminó unos metros y le dejó la pelota en bandeja de plata a Monsiváis.

45+1

Rayadas no ha tenido rival esta noche en el Gigante de Acero. Las regias llevan cuatro y podrían haber conseguido un par más ante de irse al descanso.

44

Se agregan tres minutos a este partido. Querétaro no ha podido poner en peligro a Claudia Lozoya ni en una ocasión. 

41

Desirée Monsiváis estuvo a punto de conseguir el quinto gol de la noche. La delantera regia hizo un gran jugada individual, con recorte incluido.

39

El partido está entrando en su recta final. Monterrey está en mood goloso. A pesar de tener cuatro goles a favor, no renuncia al quinto.

37

Cambio de Monterrey: sale Aylín Avilez, autora de un gol, e ingresa Jazmín Aguas.

35

Aylín Avilez quedó muy resentida en una jugada y es atendida por el cuerpo médico de Rayadas fuera de la cancha. 

33

El equipo regio está haciendo un partido redondo en todas las áreas. Las dirigidas por Héctor Becerra están cerca de conseguir los tres puntos.

31

¡GOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Diana Evangelista hace una gran jugada individual dentro del área y mete un tiro-centro que rebota en Acuña. Dinora Garza se encuentra el balón y sólo la empuja.

29

Estamos a punto de llegar a la media hora del partido. Rayadas está ganando esto de manera facilita. Querétaro se ve confundido en la cancha.

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Aylín Avilez. ¡Qué manera de definir! <3

27

El partido se reanuda en el Gigante de Acero. Las locales circulan la pelota y no renuncian a la posibilidad de firmar el cuarto gol de la noche.

25

El partido hace una breve pausa para que las jugadoras se rehidraten. Los directores técnicos aprovechan para dar indicaciones. 

22

Gallos trata de apretar la salida de las Rayadas y dar señales de vida. Las emplumadas están dando su peor partido en la presente campaña.

20

Dinora Garza se lleva la tarjeta amarilla por una entrada imprudente. 

¿Qué opinan de este cobro de Dinora Garza? ¿Creen que la guardameta Natalia Acuña colaboró en la segunda anotación de las Rayadas?

17

¡GOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Aylín Avilez recibe un pase retrasado dentro del área, controla y saca un disparo colocadísimo. Monterrey ya lo gana por tres goles.

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Rayadas de Monterrey abrió el marcador.

15

Las Rayadas están asfixiando a Querétaro, equipo que ha tenido un arranque sorprendente en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

14

¡CERCA RAYADAS! Diana Evangelista recorta y mete un servicio dentro del área. Desirée Monsiváis cabecea y manda la pelota al travesaño.

11

¡GOOOOOOOOL DE RAYADAS! Dinora Garza mete un bombazo dentro del área buscando a una rematadora. El balón bota en el rectángulo y la guardameta Natalia Acuña no puede sacar la pelota.

9

Dinora Garza será la encargada de cobrar un tiro libre. La futbolista de Rayadas se perfila para pegarle directo al arco.

7

Aylín Avilez se anima a sacar un disparo largo. El balón pasa muy arriba del arco defendido por Natalia Acuña.

5

¡GOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Rebeca Bernal se suma al ataque y consigue conectar un balón con la cabeza. La defensora central mete un cabezazo inmisericorde que Claudia Lozoya no puede desviar.

3

Las Rayadas tratan de tomar la iniciativa en los primeros minutos. El equipo de Héctor Becerra circula la pelota de buena manera en el frente.

2

Desirée Monsiváis le entra de volea, de pierna izquierda, a un balón dentro del área. El árbitro central del partido pita fuera de lugar.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Rayadas y Querétaro ya disputan la pelota dentro del terreno de juego. Estamos cerrando esta jornada 5 con broche de oro.

También Querétaro tiene ya listo su cuadro titular con: Acuña, Espinoza, Arredondo, López, Hernández, González, Villuendas, Iturbe, Álvarez, Servín y Tapia. 

¡Listo el 11 inicial de Rayadas de Monterrey! Las locales van de inicio con: Lozoya, Rajunov, Mejía, Bernal, Cadena, Valdez, Evangelista, Garza, Aviléz, Monsiváis. 

El plantel de las Rayadas ya pisa el césped del BBVA Bancomer. Buen ambiente y unidad previo a este encuentro. 

La balanza histórica entre Rayadas y Querétaro está inclinada totalmente a favor de las regiomontanas con ocho triunfos de manera consecutiva. 

Querétaro también ya está en el Gigante de Acero. Las futbolistas de azul y negro quieren lograr la sorpresa de la jornada y llevarse los tres puntos. 

¡Llegaron las Rayadas! Las jugadoras de Monterrey muestran una sonrisa en sus rostros mientras se dirigen a los vestiodres. 

¡Día de partido en el Gigante de Acero! Las Rayadas de Monterrey reciben a Querétaro para cerrar la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – Querétaro, partido de jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas y las emplumadas cerrarán esta jornada con broche de oro. Este lunes 12 de agosto los dos equipos se enfrentarán en el Gigante de Acero a las 21:00 horas.

Rayadas

El equipo dirigido por Héctor Becerra buscará llegar a la final de nuevo, tras hacerlo en el Clausura 2019. Las Rayadas vencieron a Monarcas Morelia en el arranque del torneo en condición de visitante. En la segunda jornada, Monterrey se impuso a Atlas en el Estadio Jalisco. Las albiazules golearon a Toluca en la fecha 3 y mantienen su paso perfecto en el Apertura 2019.

As a seguir, Diana Evangelista: la delantera originaria de Colima, Colima, está teniendo un muy buen arranque de temporada. Evangelista lleva tres anotaciones en cuatro partidos disputados en el Apertura 2019.

Querétaro

El sorprendente equipo dirigido por Félix Martínez está en tercer lugar de la tabla general. Gallos Blancos de Querétaro ha sumado tres victorias y un empate en este arranque del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las emplumadas han sumado diez puntos en el torneo de liga (con siete goles a favor y cuatro en contra).

As a seguir, Karym Iturbe: la mediocampista originaria de la Ciudad de México ha disputado los cuatro partidos de su equipo como titular. En este arranque del Apertura 2019, la futbolista emplumada ha anotado un gol.

Sigue la narración minuto a minuto del Rayadas de Monterrey vs Querétaro de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX este lunes 12 de agosto a las 21:00 horas.