presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Finalizado

Pumas 1-2 Pachuca

Pachuca vence a Pumas en la Jornada 5 del Apertura 2019

Las Tuzas hilaron su quinta victoria, en el presente torneo de la Liga MX Femenil, con goles de Esbeydi Salazar y Mónica Ocampo; Jaquelín García descontó para las felinas.

Mónica Ocampo celebra un gol con las Tuzas.

Las Tuzas del Pachuca confirmaron su liderato general en este torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de vencer a Pumas por 1-2 como visitantes en duelo de la Jornada 5.

Después de que ambos equipos pudieron abrir el marcador, fue hasta el minuto 28 cuando el equipo visitante logró marcar el primer tanto del partido.

Esbeydi Salazar realizó un remate con la diestra que dejó sin oportunidad a la arquera felina, Melany Villeda, quien se lanzó en busca de desviar el esférico, pero no lo logró.

Más adelante, al 33', Mónica Ocampo se quitó a una defensora auriazul con un cambio de ritmo y definió de zurda con un tiro cruzado que dejó sin oportunidad a la guardameta para el segundo de las Tuzas.

Para la segunda mitad se sancionó un penalti a favor de las auriazules al minuto 57, cuando Edna Santamaría cayó en el área.

La misma Santamaría cobró la pena máxima, y la portera Alejandría Godínez tapó el tiro. Sin embargo, Jaquelíne García contrarremató y marcó el tanto del descuento para las universitarias.

Pese a que las felinas tuvieron oportunidades de empatar, no lograron concretar, y las del equipo hidalguense poco a poco se hicieron del control del partido, aunque también pudieron ampliar la ventaja con un tiro al palo por parte de Salazar.

Las Tuzas lograron su quinta victoria en el presente certamen y son líderes generales de la competencia con 15 puntos. Marcha perfecta para el Pachuca.