presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Finalizado

MONARCAS MORELIA 3 - 3 TIGRES

Morelia y Tigres empatan en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Las Canarias y las felinas empataron a tres goles en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil; Karla Jiménez y Katty Martínez anotaron doblete.

Morelia y Tigres empatan en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil
@MonarcasFemenil Tomada de Twitter

Monarcas Morelia y Tigres de la UANL protagonizaron uno de los partidos más interesantes de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Canarias le jugaron de tú a tú a las actuales campeonas del futbol mexicano, pero no pudieron llevarse los tres puntos en el Estadio Morelos. Las felinas vinieron de atrás y consiguieron rescatar una unidad.

Tigres contó en este partido con sus cuatro jugadoras convocadas a la Selección Mexicana para disputar los Juegos Panamericanos. Al minuto 7, Katty Martínez adelantó a las felinas. La delantera siguió la jugada dentro del área y aprovechó un rebote que dejó la arquera Diana García para empujar la pelota. El conjunto visitante se veía muy fuerte y no se esperaba la respuesta purépecha. 

Diez minutos después, Karla Jiménez, después de mucho intentarlo, consiguió el gol del empate. Las purépechas rompieron lanzas y se sumaron al ataque. La delantera recibió un pase de Alejandra Calderón y definió ante Vania Villalobos. Al 23, las locales, a través de un contragolpe mortal, le dieron la vuelta al marcador.

Dalia Molina, goleadora histórica de las purépechas, entró dentro del área, le ganó la espalda a Greta Espinoza y venció a Villalobos. Cuando parecía que el partido se iría 2-1 al descanso, Jiménez apareció de nueva cuenta para fulminar a las felinas. Después de una gran jugada colectiva, de más de diez toques en el último tercio, las Canarias consiguieron el tercer gol con una gran definición de Karla.

El equipo dirigido por Roberto Medina salió al tiempo complementario con una actitud distinta. Al minuto 65, Greta Alejandra Espinoza apareció dentro del área, aprovechó la pifia de la guardameta García, quien no pudo despejar de manera correcta un balón procedente del tiro de esquina, y firmó la segunda diana de las felinas.

En la recta final del cotejo, y después de buscarlo durante todo el segundo tiempo, Katty Martínez apareció para ponerle justicia al marcador. Lizbeth Ovalle desbordó dentro del área y fue derribada en el rectángulo. La árbitra Francia González no dudó en pitar la pena máxima. Katty, quien estuvo concentrada con México en JJPP, engañó totalmente a Diana García y puso el 3-3 definitivo.