W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Los Diablos Rojos del México se llevan la serie contra Pericos

Entramos al último mes de la segunda parte de la LMB, los Escarlatas pelean el primer lugar de su zona y por el momento se encuentran en lo más alto.

Mexico CityActualizado a
Los Diablos Rojos del México se llevan la serie contra Pericos
Twitter @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México visitaron a los Pericos de Puebla en su última serie de la semana. Después de varios contratiempos por la lluvia, los Escarlatas se llevaron el último encuentro que se disputó en Hermanos Serdán por pizarra de 11-6.

Desde la primera entrada Carlos Figueroa impulsó la de la quiniela. En el siguiente episodio David Vidal se voló la barda con un hombre a bordo para aumentar la ventaja a cinco. Por los poblanos, Nick Torres trató de emparejar las cosas tras mandar dos a la registradora. Sin embargo, apareció el 'Gigante de Mulegé' conectó cuadrangular de dos carreras por el derecho para poner el parcial 8-3.

Llegaría Tláloc en la octava baja para suspender el encuentro por dos horas. Al final el México acabaría llegando a las once carreras gracias a Kevin Medrano y Armando Araiza.

Pitcher Ganador: Matt Gage (9-4 5.58) IP 5.0, H 8, C 3, CLA 2, BB 2, K 4) - Pitcher Derrotado: Gabriel Arias (2-2 3.78) IP 4.0, H 10, CLA 6, BB 1, K 2.