Chávez JR vs Bravo

Julio César Chávez Jr. vence a Evert Bravo, resumen de la pelea

Sigue la retransmisión del Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo, combate estelar de este sábado 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Antonio R. Márquez en Jalisco.

Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo en vivo y en directo

Actualiza el contenido

Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo | Final 

Gracias por seguir las acciones y reacciones del combate por As. México, sin más te dejamos la crónica del combate.

Si bien no duró cinco segundos, fue bastante rápido y sorpresivo el resultado. 
RESUMEN DEL CHÁVEZ VS BRAVO. 
Algunos siguen pidiendo el combate entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. 
Comienzan a comparar a Julio César Chávez Jr. con Jorge Kahwagi. 
Algunos se muestran incrédulos con el resultado final, lo muestran con una pequeña narración del combate. 
Algunos seguidores del boxeo mexicano hacen chistes en redes sociales sobre la rápida victoria del Jr. 

Gracias por seguir la corta narración del combate de Julio César Chávez Jr. vs Evert Bravo. El mexicano lo ganó por K.O. en el primer round.

Es el cuarto combate de Julio termina en el primer round. El primero fue Leroy Newton de estados unidos el 11 de febrero del 2005, le siguió Adam Wynant el 28 de mayo del mismo año, casi cuatro meses después lo repitió frente a Jonathan Nelson. Catorce años después lo repite contra Evert Bravo en su regreso al ring.

Así fue el golpe que derribó a Ever Bravo. 

Julio ya se quitó los guantes, entre risas habla con su esquina, la afición no se muestra contenta con el resultado. Resultó ser un flan para el mexicano que espera tener otro combate en diciembre, su rival sería Sergio 'Maravilla' Martínez.

Round 1 | SE ACABÓ, le duró menos de dos minutos, Julio César Chávez Jr. llevó a las cuerdas a Evert, en intercambio de golpes le llegó un gancho al higado de brazo izquierdo. El público le grita "Otra, otra, otra..." haber quien es el valiente que se sube a retar al Jr.

Round 1 | ¡INICIA EL COMBATE! Julio tiró los primeros golpes, jap's y volados de izquierda y derecha. Tiene mayor alcance el mexicano, aunque el colombiano se faja enfrente del Jr., lleva a las cuerdas a Evert, LO TIRÓ, gancho al higado por parte Chávez. No se levanta Bravo.

Julio César Chávez Jr. con juegos pirotécnicos, bata y short de color azul metálico, guantes en color oro, le regala al público la banda roja que su papá volvió famosa.

Sale con su equipo Evert Bravo, vestido con una sudadera deportiva, short rojo, guantes rojos y tennis blancos.

Los boxeadores están a punto de salir al cuadrilátero, se viene el combate estelar desde Zapopan, Jalisco. 

De sus último 7 combates, el Jr., ha perdido en tres ocasiones (Sergio Martínez, Andrzej Fonfara y Saúl Álvarez). Ganó sus otros cuatro encuentros frente a Brian Vera en dos ocasiones, Marcos Reyes y el alemán Dominik Britsch.

Así se preparó durante el mes pasado Julio César Chávez. 

Los dos rivales cumplieron este viernes con la báscula en la plaza de Armas del municipio, donde Chávez marcó 175.2 y Bravo 174.6 libras.

El mayor de los hijos del Gran Campeón, se comprometió a dar todo de él, sabe que su responsabilidad esta sobre él. “Sé que estoy obligado a ganar, la presión estará toda sobre mí, pero quiero ser campeón mundial de nuevo y con esa idea, trabajaré muy duro, algo que no hice en mi carrera en los últimos años”, explicó después del pesaje.

El colombiano Evert Bravo (24/10/1) debutó el 18 de diciembre del 2004 contra su compatriota William Barrios, lo derrotó por KO. 

El Jr. no pelea desde el 6 de mayo del 2017, se enfrentó al 'Canelo' Álvarez en el T-Mobile Arena en las Vegas, perdió por desición unanime.

Para este combate, el mexicano llega con la balanaza en contra, pues si bien su rival en turno no es una exigencia mayor, los dos años de pausa le podría pasar factura al hijo de la leyenda. 

Bienvenidos a la narración de la pelea de regreso de Julio césar Chávez Jr., quien se enfrentará al colombiano Evert Bravo este sábado 10 de agosto aproximadamente a las 21:00 horas. 

Previa del Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo, Box

Estadio Antonio R. Márquez en Jalisco tendrá la fortuna de albergar el regreso del hijo de la leyenda, pues Julio césar Chávez Jr., dejó la pausa de dos años en su carrera para subirse una vez más al ring, siendo que se enfrentará al colombiano Evert Bravo.

Julio César Chávez Jr

El hijo de la leyenda se quedó a años luz de emular lo hecho por su padre, pues si bien se mantuvo invicto durante 33 combates, el escepticismo entre el público iba en aumento, situación que empeoró con la derrota ante el argentino Sergio Martínez y el polaco Andrzej Fonfara.

Por si fuera poco, el momento de la consolidación se pudo dar en 2017 cuando se enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, siendo que terminó por caer y ahí su carrera se frenó. Dos años después, el pugilista se subirá al ring en la que será su compromiso crucial porque subrayó que en caso de perder será el final de su trayectoria.

Evert Bravo

El colombiano podría tener la dicha de presumir que retiró a un rival en caso de conseguir la victoria en tierras tapatías, además que tiene la oportunidad de impulsar su carrera considerando que de sus últimos cuatro compromisos perdió tres.

La última ocasión que el cafetalero peleó fue en junio de esta 2019 cuando logró superar a su compatriota Luis González por KO; su mayor inconveniente es que las últimas tres derrotas fueron por la vía del cloroformo.

.