W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chávez JR vs Bravo

Julio César Chávez Jr. vence a Evert Bravo, resumen de la pelea

Sigue la retransmisión del Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo, combate estelar de este sábado 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Antonio R. Márquez en Jalisco.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo en vivo y en directo
Mexsport

Actualiza el contenido

Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo | Final 

Previa del Julio César Chávez Jr vs Evert Bravo, Box

Estadio Antonio R. Márquez en Jalisco tendrá la fortuna de albergar el regreso del hijo de la leyenda, pues Julio césar Chávez Jr., dejó la pausa de dos años en su carrera para subirse una vez más al ring, siendo que se enfrentará al colombiano Evert Bravo.

Julio César Chávez Jr

El hijo de la leyenda se quedó a años luz de emular lo hecho por su padre, pues si bien se mantuvo invicto durante 33 combates, el escepticismo entre el público iba en aumento, situación que empeoró con la derrota ante el argentino Sergio Martínez y el polaco Andrzej Fonfara.

Por si fuera poco, el momento de la consolidación se pudo dar en 2017 cuando se enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, siendo que terminó por caer y ahí su carrera se frenó. Dos años después, el pugilista se subirá al ring en la que será su compromiso crucial porque subrayó que en caso de perder será el final de su trayectoria.

Evert Bravo

El colombiano podría tener la dicha de presumir que retiró a un rival en caso de conseguir la victoria en tierras tapatías, además que tiene la oportunidad de impulsar su carrera considerando que de sus últimos cuatro compromisos perdió tres.

La última ocasión que el cafetalero peleó fue en junio de esta 2019 cuando logró superar a su compatriota Luis González por KO; su mayor inconveniente es que las últimas tres derrotas fueron por la vía del cloroformo.