W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chávez Jr. vs. Bravo

Chávez Jr: "estaba errado, sólo peleaba por ganar dinero"

El 'Hijo de la Leyenda' afirmó que durante un buen tiempo equivocó el sentido del boxeo y aceptó que en algunas ocasiones sólo peleaba por el dinero.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 28:  Julio Cesar Chavez Jr. celebrates his Light Heavyweight victory over Brian Vera at StubHub Center on September 28, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Jeff Gross/Getty Images)
Jeff GrossGetty Images

Julio César Chávez Jr. aseguró que en algún momento de su carrera equivocó el camino y algunas de sus peleas sólo las hacía por el dinero que podía ganar, sin importar el rival o el espíritu del deporte del boxeo.

El boxeador mexicano está en Guadalajara para su pelea de este sábado frente a Evert Bravo y en entrevista con TUDN confirmó que no estaba ubicado en la realidad cuando sostuvo la pelea frente al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, la cual fue su último combate oficial de su carrera.

Chávez Jr. está preparado mental y fisicamente para enfrentar a Bravo, situación que lo tiene muy motivado y señaló que "esta pelea es importante, estoy contento por el cariño que la gente me ha brindado. Yo sé que gane o pierda, lo que la gente quiere de mí es que está preparado y enfocado al cien por ciento".

CHÁVEZ JR. DEJA DE LADO EL TEMA DEL DINERO

'Julito' declaró que en su carrera ya no tiene como prioridad el tema del dinero, puesto que económicamente no tiene grandes inconvenientes.

"Afortunadamente, en el tema del dinero yo estoy tranquilo, no tengo problemas con ello. No es algo que me importe ahora, ya que cuando tú peleas por dinero o no por ser el mejor, creo que estás errado. En algún momento, sólo peleaba por dinero u otras cosas, pero ahora es diferente y este tiempo me ha ayudado a ser mejor como boxeador y como persona".