presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

TOLUCA

La Volpe buscará a Ambriz para solucionar problemas del Toluca

El estratega de los Diablos Rojos comentó que 'Nacho' Ambriz es un amigo cercano, por lo que le pedirá consejos para levantar el vestidor escarlata.

La Volpe
David Leah MEXSPORT

La racha de Ricardo La Volpe al frente del Toluca en el presente Apertura 2019 es muy pobre. Con una unidad sumada en cuatro partidos se posicionan en la penúltima posición y la situación en el vestidor de los Diablos cada vez se pone peor. Tras la derrota ante el América, el estratega argentino recurrirá a Ignacio Ambriz para que lo ayude a levantar al conjunto choricero.

''Tengo un amigo dentro del futbol que se llama Ambriz, cuando el asumió el León ganó siete u ocho partidos seguidos, once o doce.... Tratar de hablar con él a ver cómo hizo y tratar que nuestros jugadores tengan una racha de cuatro o cinco partidos'', comentó La Volpe en conferencia de prensa. 

Además afirmó que el rendimiento de sus jugadores fue bueno: "Tienen que confiar en ellos mismos porque tenemos jugadores que hoy jugaron ante un rival fuerte y para nada fue superado el Toluca. No hubo postes, ni travesaños ni fue figura el arquero. A veces los resultados no se dan y es cuando hay que sacrificarse.

El siguiente partido de los Diablos Rojos será en la casa de los Rayados de Monterrey por la jornada cinco, mientras que el América recibe a Monarcas Morelia.