TIGRES

Tuca desafía las leyes y en las redes sociales lo denuncian

Tras el entrenamiento, Ricardo Ferretti salió a cumplir sus deberes, pero el estratega no dio un buen ejemplo a la comunidad al estacionarse en una zona prohibida.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca desafía las leyes y en las redes sociales lo denuncian

En la Sultana del Norte, futbolistas y entrenadores de los equipos locales, llámese Tigres o Rayados siempre darán nota por lo que hacen dentro o fuera del terreno de juego. Ahora le tocó ser señalado a Ricardo Ferretti, timonel del cuadro de la UANL, al ser captado haciendo algo indebido, pues dejó su coche lujoso en una zona prohibida.

La cuenta de Twitter de Sancadilla exhibió al estrategia felino: “Hoy a las 13:30 horas en una plaza comercial de San Pedro Garza García un Ferrari se estacionó en un lugar de discapacitados y además tapó una rampa". 

“El conductor era Tuca Ferretti, quien iba a recoger ropa a una lavandería, el auto no portaba permiso para estacionarse ahí”, citaron en el comentario.

De inmediato se dejó venir la oleada de mensajes hacia el 'Bigotón'; los fans de Rayados le tiraban con todo, los hinchas felinos salían a su defensa. Así se vive el fútbol en Nuevo León, aunque fue un hecho ajeno a la cancha, todos opinan y la guerra entre aficionados se da sin tregua..

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?