W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas no se confía del Veracruz

El defensa Martín Nervo subrayó que los jarochos pueden despertar cuando sea pese a tener 29 partidos consecutivos sin ganar.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas no se confía del Veracruz
Cristian de MarchenaMexsport

Veracruz parece un cheque al portador: acumula 29 partidos de Liga MX sin ganar y viene de sufrir una humillante derrota por 7-0. Sin embargo, el Atlas no se confía, de cara al duelo que sostendrán este viernes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El defensor central Martín Nervo advierte que podría ser un rival peligroso, precisamente por la necesidad de poner fin a esa pésima racha.

“Va a ser un juego muy difícil. Con el resultado que tuvieron la semana pasada van a querer revertir la situación. Van a querer ganar, pero nosotros vamos preparados para esta batalla de visitantes. Ellos tendrán a su gente y nos van a querer ganar como sea, pero estamos preparados para el partido”, explica el zaguero argentino.

“Todos los partidos son complicados y más cuando un equipo viene en racha negativa. Muchas veces me ha tocado que esa clase de equipos quieren conseguir un resultado positivo para salir adelante, pero buscaremos que no sea contra nosotros. Será un partido muy difícil”, sentencia el refuerzo rojinegro, Martín Nervo.

Y aunque Veracruz viene de sufrir una goleada de escándalo, Atlas evita el exceso de confianza. “Tomamos a todos los equipos de la misma forma, son todos partidos muy difíciles. Cuando un equipo está en mala racha, se vuelve aún más complicado, pero iremos a ganar. Queremos ganar da lo mismo 1-0 o 7-0, para nosotros es exactamente lo mismo. Queremos los tres puntos para seguir arriba en la tabla y sacar ventaja en los promedios”, asevera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los Tiburones rojos aparecen ya como serios candidatos a perder la categoría. Pero Atlas es uno de los equipos involucrados en esa lucha por la salvación. Por eso es doblemente importante el partido de este viernes. “Cuando se pelea la lucha de los promedios y se enfrentan a estos rivales, siempre hay que ganar para sacar ventaja de puntos. Más allá de su racha negativa, será un juego muy complicado y más por el tema del descenso”, señala Martín Nervo.

La escuadra rojinegra tampoco vive su mejor momento. Tras un buen arranque, ahora genera dudas tras dos derrotas consecutivas, una Liga como local y otra en Copa MX frente al Zacatepec de la Liga de Ascenso. Sin embargo, el zaguero argentino asegura que la confianza del plantel sigue intacta.

“Obviamente molesta perder, pero todo es un aprendizaje y esto recién empieza. Llevamos dos partidos ganados en el torneo en tres fechas y aún quedan partidos por delante en la Copa, así que todavía se pueden conseguir los objetivos que nos planteamos. Las derrotas duelen, pero hay que seguir adelante, estamos muy bien para el partido de mañana”, concluye.