MEXICANOS POR EL MUNDO

Con su futuro en el aire, Ochoa sigue entrenando con el

El arquero continúa en la rutina del Standard Lieja, este martes el cuadro belga compartió fotos del entrenamiento con el mexicano como protagonista.

Con su futuro en el aire, Ochoa sigue entrenando con el
Standard Lieja

Mientras se define su futuro, Guillermo Ochoa continúa en el día a día del Standard Lieja. Este martes, el club belga compartió una serie de fotos de la práctica con el mexicano como protagonista. Cabe destacar que el arquero azteca no ha disputado minutos en el arranque de la Jupiler League, en su lugar ha sido titular Arnaud Bodart, quien a sus 21 años es una de las jóvenes promesas con las que cuenta la institución. 

El próximo domingo, el Standard Lieja se medirá al Sint-Truidense en la tercera jornada del campeonato belga, partido donde difícilmente Guillermo Ochoa verá actividad. A cerca de 10 mil kilómetros de Lieja, en la Ciudad de México, las Águilas del América están pendientes de todo lo que rodea al arquero mexicano

De regresar al América, Guillermo Ochoa estaría jugando en México después de ocho años. La última vez que el arquero azteca disputó un partido de la Liga MX fue el 8 de mayo de 2011, cuando las Águilas cayeron 3-2 ante Monarcas en cuartos de final.