W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El Perro Bermúdez 'adelanta' el inminente fichaje de Ochoa

El periodista de TUDN lanzó un tuit que parece adelantar el futuro del guardameta Guillermo Ochoa, quien estaría por llegar al América.

MéxicoActualizado a
El Perro Bermúdez 'adelanta' el inminente fichaje de Ochoa
David LeahMEXSPORT

El futuro de Guillermo Ochoa parece que está a horas de definirse. Miguel Herrera, técnico del América, expresó que esperan que todo marche bien para poder repatriar al arquero que aún pertenece al Standard Lieja: "Hay ilusión (por la llegada de Ochoa), no solo de nosotros, también de la gente, esperemos que se vayan aterrizando las circunstancias para definir esta situación", expresó el 'Piojo' para Fox Sports.

Mientras hay algún anuncio oficial, y Ochoa sigue entrenando con el Standard Lieja, comenzaron más fuertes los rumores sobre el posible regreso de Paco Memo a la Liga MX. Enrique Bermúdez, periodista de TUDN, lanzó un tuit con el que la afición ya se ilusiona: "Viene, Viene, Viene , @yosoy8a, Fírmala, Fírmala, Memo!!!", escribió el 'Perro'. 

Será en los próximos días cuando podría hacerse oficial el fichaje de Guillermo Ochoa por el América, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional y que lo catapultó a Europa. Mientras tanto, todo indica que las Águilas seguirán con Óscar Jiménez en la portería para el duelo de la jornada 4 ante Toluca.