W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Carlos Reinoso: El regreso de Ochoa al América es retroceso

El 'Maestro' habló sobre la partida de Agustín Marchesín y la llegada de 'Memo' a las Águilas, ve como una regresión la llegada del mexicano.

Mexico CityActualizado a
Carlos Reinoso: El regreso de Ochoa al América es retroceso
ADRIAN MACIASMEXSPORT

El histórico jugador del América, Carlos Reinoso, expresó su opinión sobre la salida de Agustín Marchesín y la llegada de Guillermo Ochoa. Al mexicano lo dirigió en su estadía con las Águilas en el 2011.

Para el 'Maestro', 'Memo' no debió volver al fútbol mexicano: "Hablé con ‘Memo’ cuando dirigía al América y me pidió salir, quería triunfar como lo ha logrado. En esa época era de los mejores porteros del mundo. Es retroceder diez años porque ‘Memo’ se fue para triunfar, lo ha hecho, está feliz con su familia", comentó para el programa de radio Los Campamentos de W Radio.

Hoy en día los jugadores ya no sienten la camiseta como antes: "El amor a la playera se acabó, el amor a la playera era lo que sentíamos antes nosotros. Los muchachos ven una oferta importante y dejan de lado la idolatría. ‘Marche’ podía llegar a ser un ídolo grande del América como alguien como Peralta, ya se había ganado el cariño del América y se fue al equipo contrario (Chivas)", explicó.