W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Brayan Angulo retrasa llegada a México por visa de trabajo

El delantero ecuatoriano compartió en redes sociales una foto con la camiseta de Cruz Azul previo a su vuelo. Sin embargo, no lo pudo realizar en lo estipulado.

MéxicoActualizado a
Brayan Angulo retrasa llegada a México por visa de trabajo

El ecuatoriano Brayan Angulo es nuevo refuerzo de Cruz Azul. La Mpaquina lo oficializó a través de redes sociales y estará vinculado a La Máquina por los siguientes tres años, hasta 2022. El delantero sudamericano ya se encontraba listo para viajar a la Ciudad de México, en donde realizará las pruebas médicas y se enrolará con el conjunto celeste. Sin embargo, no pudo tomar el viaje en el tiempo estipulado.

Ampliar

Mediante las redes sociales, el 'Cuco' compartió mensajes de sus allegados, así como una foto donde posó con la camiseta de 'La Máquina'. Su llegada estaba prevista para este miércoles 7 de agosto, pero se retrasaron sus planes debido a que aún no tiene la vista de trabajo, según informó ESPN.

Con Emelec disputó 153 partidos y anotó 68 goles. Con ello, Cruz Azul tendrá otra opción para la delantera además de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, quien se rumora saldría del club en las próximas semanas.