LIGA MX

Liga MX da su 11 ideal de la Jornada 3 del Apertura 2019

A través de su cuenta oficial de twitter, la liga dio una lista de los mejores jugadores en la fecha recién concluida; destacan Gignac y Giovani dos Santos.

André-Pierre Gignac celebra su gol 105 con Tigres en Ciudad Universitaria.
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La Liga MX dio a conocer su 11 ideal de la Jornada 3 del torneo Apertura 2019. A través de su cuenta de twitter, la liga publicó una lista en la cual destacan André-Pierre Gignac, luego de convertirse en el goleador histórico de Tigres con 105 goles, y Giovani dos Santos, quien se estrenó como goleador en el América y además dio una asistencia.

Sebastián Sosa (Morelia)

En la portería aparece el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien fue parte fundamental para que Morelia lograra la victoria en Pachuca.

Luis Rodríguez (Tigres)

El costado derecho en esta jornada fue de Luis Rodríguez. El lateral tuvo buena actuación ante Pumas en Ciudad Universitaria y su equipo ganó.

Luis Romo (Querétaro)

Los Gallos Blancos no sólo golearon al Cruz Azul sino que además lo dejaron en cero, y en gran medida esto se dio gracias a la actuación del central Luis Romo, quien además marcó doblete.

Cristian Calderón (Necaxa)

El zaguero central de los Rayos mantuvo el cero en la goleada de 7-0 sobre Veracruz, además aportó un gol a la holgada cuenta del Necaxa.

Brian Lozano (Santos Laguna)

El uruguayo marcó doblete en la victoria de Santos Laguna 1-2 sobre el Atlas en el campo de los Zorros. No es la primera vez que el charrúa destaca con los Guerreros.

Guido Rodríguez (América)

Uno de los mejores jugadores de la liga sigue siendo el argentino Guido Rodríguez, quien en esta fecha abrió el marcador para las Águilas en su duelo contra Tijuana.

Mauro Fernández (Juárez FC)

El argentino abrió el camino para que Juárez FC lograra su histórica primera victoria en la Primera División del futbol mexicano al derrotar 2-0 al Toluca.

Giovani dos Santos (América)

Cuando Tijuana había empatado el marcador, apareció Gio para poner una asistencia a Renato Ibarra y hacer otro portento de gol para la victoria de los azulcrema por 3-1.

Maximiliano Salas (Necaxa)

El goleador de los Rayos contribuyó con dos goles a la goleada de 7-0 por parte del equipo hidrocálido sobre los Tiburones Rojos.

Rogelio Funes Mori (Rayados)

Funes Mori también hizo un doblete en la victoria del Monterrey por 3-2 sobre el León. El delantero argentino hizo el gol del descuento y el de la voltereta.

André-Pierre Gignac (Tigres)

Marcó su histórico gol 105 en Tigres con el cual se convirtió en el máximo goleador de la institución. Además, con ese tanto los de la UANL se llevaron la victoria sobre Pumas en Ciudad Universitaria.