W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Mateus Uribe toma el 16 de Herrera en llegada al Porto

El mediocampista colombiano ya se encuentra en suelo portugués y con la clásica imagen de presentación y un vídeo, se unió a los Dragones Azules.

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe, Porto
Tomada de Twitter: @FCPorto

La aventura de Mateus Uribe en el Porto dio inicio de manera oficial. Con su llegada a Portugal, Uribe se presentó a su nueva casa, donde fue recibido con su nuevo uniforme y el número 16 en su espalda, mismo que utilizaba Héctor Herrera en el club portugués. Rápidamente se tomó las clásicas fotos de presentación y envió un mensaje a sus nuevos seguidores. 

El exjugador del América confesó su felicidad y agradecimiento por la oportunidad de jugar para los Dragones Azules, al tiempo que admitió que buscará estar a la altura del reto. 

Para comenzar, tendrá que llenar el espacio dejado por Herrera, quien estuvo seis años en la institución, fue campeón y llegó a ser capitán en un equipo que también contaba con la presencia de Iker Casillas, alcanzado el nivel de figura. 

Ampliar
Tomada de Twitter: @FCPorto

El mundialista colombiano posó en el césped del Estadio do Dragão, a la espera de ponerse a las ordenes del entrenador, Sérgio Conceição.