Tikitakas

Celia Lora comparte fotografía en zona restringida de Chernóbil

La hija de Alex Lora realizó un viaje a Europa en el cual aprovechó para conocer el sitio donde ocurrió el accidente nuclear en 1986.

MéxicoActualizado a
Celia Lora

Celia Lora decidió compartir una fotografía en Chernóbil, sitio que se ha popularizado en los últimos meses debido a la serie que lanzó HBO y que ahonda en una de las tragedias más grandes de la historia, esto debido a las muertes que existieron y el contexto histórico que envolvía al mundo en 1986.

A través de Instagram, la hija de Álex Lora subió la instantánea donde se le ve posando en el lugar, pero sin ningún equipo de protección:"#tbt #Chernobyl #ukraine #ucrania 🇺🇦 ⚠️🚷 #pripyat", escribió Celia.

La modelo mexicana aprovechó su viaje a Europa para conocer Ucrania, pero también visitó otros países como Italia, Hungría, Alemania, Rumania, entre otros, así lo presumió en redes sociales con diversas fotografías mostrando los hermosos paisajes.

Fotos en Chernóbil

Celia Lora no es la primera en tomarse fotografías en el icónico lugar, existen miles de influencers, seguidores de la serie, youtubers, etc que han aprovechado su estadía en Europa para visitar Chernóbil y compartir instantáneas posando, situación que ha sido criticada en diversas ocasiones; ya que se considera una trivialización de la tragedia.

El youtuber Luisito Comunica fue blanco de críticas al presumir una fotografía en el sitio, ya que bromeó con la situación y colocó un pie de foto que decía "Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex", situación que provocó miles de comentarios negativos, asegurando que no se trataba de una cuestión que se pudiera tomar a la ligera.