Tikitakas

Luisito Comunica recibe críticas por tomarse fotos en Chernóbil

Los seguidores del youtuber le pidieron que tuviera respeto por la tragedia que se vivió en el Norte de Ucrania.

MéxicoActualizado a
Luisito Comunica

Luisito Comunica, se convirtió el pasado 13 de mayo en el youtuber mexicano con más seguidores dentro de la plataforma, es por eso que todo aquello que publica o realiza dentro de sus redes sociales se viraliza de inmediato.

El joven originario de Puebla comparte principalmente los viajes que realiza por el mundo, con los cuales retrata un poco de la cultura, tradiciones, historia, gastronomía de distintas regiones, lo que siempre causa una gran emoción por parte de la audiencia y una de las principales razones por las que se ha vuelto popular dentro de su canal de Youtube.

Sin embargo, en esta ocasión, al parecer Luisito no hizo muy feliz a sus seguidores, esto debido a una fotografía publicada en Chernóbil, sitio donde ocurrió una de las tragedias más grandes de la historia y que ha sido protagonista de muchas películas y series, debido a todas las muertes que existieron y por el contexto histórico que envolvía al mundo.

¿Por qué criticaron a Luisito Comunica?

El motivo por el que el youtuber fue juzgado es porque dentro de la instantánea que publicó escribió en el pie de foto "Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex".

Posterior a la publicación, miles de seguidores comenzaron a comentarle a Luisito que tuviera un poco de respeto y empatía por la situación, ya que en esta ocasión no se trataba de algún sitio que se pudiera tomar a la ligera, evidentemente por todo lo que conllevó lo ocurrido en 1986.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @luisitocomunica
Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @luisitocomunica

Ante los comentarios negativos, el mexicano decidió borrar el pie de foto y únicamente cambiarlo por "Chernobyl".