W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ramos Rizo critica polémico arbitraje en el Pumas - Tigres

El polémico arbitraje de Alfredo Peñaloza ya generó reacciones. El silbante no expulsó a Edu Vargas y fue rigorista con Jeison Angulo.

MéxicoActualizado a
Ramos Rizo critica polémico arbitraje en el Pumas - Tigres
MARIANO RIOSMEXSPORT

Pumas y Tigres protagonizaron uno de los duelos más intensos de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX. El partido se decidió en una jugada del último minuto: Luis Rodríguez metió un servicio dentro del área y André Pierre Gignac conectó de cabeza para vencer a Alfredo Saldívar. Con esta diana, el francés se convirtió en el máximo anotador en la historia de los felinos. No obstante, hubo algunas polémicas que marcaron el desarrollo del cotejo.

El árbitro José Alfredo Peñaloza incidió directamente en las acciones del partido. Al minuto 38, cuando Pumas era mucho mejor que sus contrincantes, Edu Vargas metió un pisotón sobre Idekel Domínguez. El silbante vio la jugada de frente, pero no sacó la tarjeta roja. En cambio, al 70, el nazareno le mostró la segunda amarilla y expulsó, de manera rigorista, al colombiano Jeison Angulo tras disputar un balón por alto con Enner Valencia. Estos opinaron los analistas sobre el arbitraje de esta tarde en el Olímpico Universitario.

A través de redes sociales, el analista y otrora árbitro Felipe Ramos Rizo criticó el desempeño de Peñaloza. En sus redes, Ramos Rizo consideró que aseguró que continúan los errores arbitrales en la Liga MX y que el chileno Vargas merecía la tarjeta roja.