W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Ecuador

México - Ecuador, cómo y dónde ver; horario y TV online

La selección varonil de los Juegos Panamericanos buscará su pase a la siguiente ronda cuando enfrente a los ecuatorianos este domingo 4 de agosto a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Ecuador, cómo y dónde ver; horario y TV online
Buda MendesGetty Images

Llegó el momento de ver si México avanza a la siguiente ronda de los Juegos Panamericanos 2019 cuando enfrente a Paraguay. En este tercer encuentro, los dirigidos por Jaime Lozano sabrán su destino. Mientras que los ‘aztecas’ llegan con todas las de ganar, los sudamericanos necesitan asi un milagro para poder seguir adelanta. Ambos se medirán en la cancha del Estadio San Marcos este domingo 4 de agosto a las 13:00 horas en busca de los tres puntos.

Luego de un decepcionante empate en su primer juego ante Panamá, la Selección Mexicana se recuperó con una victoria ante Argentina. Ahor, los pupilos del ‘Jimmy’ llegan con cuatro puntos y una victoria los pondría en primer lugar del grupo y avanzarían a la siguiente ronda. Por su parte, los ecuatorianos todavía no han podido ganar y de no hacerlo ante México quedarán eliminados automáticamente.

En qué horario ver el México vs Ecuador, Juegos Panamericanos

Será a las 13:00 horas de este domingo 4 de agosto cuando estos dos equipos se enfrenten en busca de los tres puntos.

En qué canal ver México vs Ecuador, Fase de Grupos

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal nueve en televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás disponible la opción de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el México vs Ecuador, Juegos Panamericanos

Sigue en vivo las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, reacciones, crónica y toda la información relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el México vs Ecuador, Fase de Grupos

Descarga la aplicación de ESPN Play o Televisa Deportes y mira este compromiso dondequiera que estés este domingo 4 de agosto a las 13:00 horas.