W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán: El mejor de la historia de Tigres soy yo

El dorsal 1 del cuadro de la UANL elogió a su compañero André-Pierre Gignac, quien sigue a un gol de superar a Tomas Boy, el máximo artillero de la institución con 105 goles.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán: El mejor de la historia Tigres soy yo
Cristian de MarchenaMexsport

Es normal que, Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, siempre de nota en sus conferencias, su análisis del fútbol es profundo, siempre tiene respuestas para todos, en su mayoría serias, otras con mucha inteligencia.

Hoy al 'Patón' se le preguntó sobre si André-Pierre Gignac ya era el mejor jugador de Tigres en todos los tiempos; él no la pensó dos veces y entre risas se apuntó este calificativo.

“No, el mejor soy yo, (risas), lo que diga de André está de más, a ustedes que les encantan las estadísticas, los números están sobre la mesa, hay tiempos en las historia, creo que para este momento, André es una pieza fundamental.

“Él tiene ganas de conseguir el gol que falta para lograr eso que muchos delanteros sueñan, el ser el máximo goleador de tu equipo, un logro importante, a nosotros nos sirve si hace uno o diez goles más, estamos contentos de haber podido compartir con él”, indicó.

No se engancha con el tema de la salida de Agustín Marchesin

Sin Agustín Marchesin en la Liga MX, portero con quien perdió hace unos meses el Balón de Oro en la categoría de mejor arquero, Nahuel Guzmán se quedó sin adversario directo.

Al respecto, el argentino no quiso profundizar, subrayando que él está enfocado al máximo en seguir destacando en Tigres.

Desearle buena suerte, nada más, si hablo mucho se genera mucha polémica, me quieren poner en un lugar que no busco en este momento.

“No sé en qué les puedo ayudar, hoy tengo la posibilidad de estar metido al cien en Tigres y buscar la posibilidad de un bicampeonato”, concluyó.