W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jeremías Ledesma, el elegido de Zelada para el arco del América

El legendario guardameta argentino confesó que ya recomendó un portero a las Águilas para suplir a la baja de Agustín Marchesín al Porto.

MéxicoActualizado a
Jeremías Ledesma, Rosario Central
Getty Images

América sigue es busca de su nuevo portero y en el proceso recibieron el consejo del legendario Héctor Miguel Zelada. El exguardameta de las Águilas confesó que tuvo una charla con la directiva azulcrema para hacerles llegar el nombre de Jeremías Ledesma, su opción favorita para proteger el arco americanista tras la marcha de Agustín Marchesín al Porto. 

Yo sí tuve charlas con Santiago Baños, a quien le agradezco la atención y le dije: 'Si me animo a sugerir un guardameta es porque estoy seguro y mi margen de error es casi nulo', para mí es muy difícil recomendar un portero porque no me puedo equivocar por mi trayectoria y el amor que tengo al América", explicó Zelada en entrevista para Fútbol Picante

Sobre su elección, el mundialista argentino aseguró que es un arquero que sigue desde hace tiempo y además, no se escapa del presupuesto de la institución azulcrema. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Llevo siguiendo a un portero, que por cierto es del club de mis amores, Rosario Central. Es un gran portero con una gran personalidad, de los tres mejores de Argentina, creo que Jeremías Ledesma reúne absolutamente todo el perfil para custodiar la portería del América, condiciones naturales, físico impresionante, personalidad", afirmó el multicampeón con las Águilas. 

"Tengo al sustituto de Marchesín y de Zelada, de eso no tengo la mínima duda. Así se los digo y el precio es accesible, yo eso ni lo manejo ni mucho menos, pero sé que lo pueden pagar razonablemente en el mercado mexicano", finalizó Zelada.