Tikitakas

Los Ángeles Azules brillan en Buenos Aires con su cumbia

La agrupación procedente de Iztapalapa se encuentra en Argentina con el fin de grabar su próximo disco.

MéxicoActualizado a
Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules, la banda originaria de Iztapalapa se encuentra en Buenos Aires con el objetivo de grabar su próximo disco, que será muy prometedor para los seguidores del grupo, ya que tendrá colaboraciones con artistas como Lali, Vicentico, Ramón 'Palito' Ortega y Julieta Venegas.

El propósito del nuevo álbum es combinar grandes estilos sudamericanos con la cumbia y lograr una mezcla entre culturas, tradiciones y ritmos, para que dar un giro totalmente renovado, fresco; con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar.

Los Ángeles Azules grabarán disco 

El grupo musical grabará el próximo viernes 2 de agosto en el icónico Salón Unione e Benevolenza, como resultado de una colaboración con OCESA Seitrack para lograr en conjunto la realización del disco de la manera más óptima posible. Los integrantes de la banda se han mostrado muy agradecidos hacia el público argentino, sitio donde ya han tocado en diversas ocasiones provocando así una gran aceptación por parte de los espectadores y logrando un cariño especial por parte de los latinoamericanos.

Elías Porfirio Mejía Avante dijo que el nuevo proyecto lleva un proceso específico en el que han trabajado en conjunto todos los miembros de la agrupación

"Lleva mucha instrumentación este disco, eso se va a ver y a escuchar el viernes, que va a ser espectacular y con el que creemos que la gente va a quedar muy contenta con todo lo que estamos haciendo aquí, desde Argentina", resaltó el músico.