NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Raúl Jiménez y Wolverhampton avanzan de ronda en Europa League

El delantero mexicano consiguió doblete ante el club norirlandés Crusaders Football Club, con lo que su club avanzó a la Tercera Ronda de la competición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano consiguió doblete ante el club norirlandés Crusaders Football Club, con lo que su club avanzó a la Tercera Ronda de la competición.
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

Wolverhampton avanzó a la Tercera Ronda de Europa League de la mano de Raúl Jiménez. El atacante mexicano anotó doblete en la victoria de su equipo por 4-1 en casa del club norirlandés Crusaders Football Club, para un global de 6-1. 

El canterano americanista anotó en los minutos 15' y 45'. El primero fue con un remate de media en los límites del área grande. El segundo fue con disparo potente desde la media luna, balón que entró pegado al poste izquierdo del guardameta.

El resto de las anotaciones fueron de Ryan Bennet en propia puerta para adelantar al equipo local al 13'. El mismo Bennet anotó el 2-1 al 38' y un autogol de Forsythe puso los cartones definitivos. El equipo inglés ahora esperará el sorteo de la Tercera Ronda para conocer a su próximo rival, duelos qe mantendrá entre el 6 y 8 de agosto en la ida, mientras que la vuelta será entre el 13 y 15 del mismo mes, rumbo a la fase de Grupos de Europa League,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?