Veracruz

Veracruz anuncia a Gabriel Peñalba con error ortográfico

Los Tiburones Rojos confirmaron el regreso del mediocampista argentino.

Veracruz anuncia a Gabriel Peñalba con error ortográfico
@ClubTiburones Tomada de Twitter

En Veracruz no paran los regresos, pues la directiva apostó por los jugadores que alguna vez rindieron en el plantel siendo que ahora anunció al mediocampista Gabriel Peñalba como su refuerzo, aunque dicha noticia se manchó debido a un error en el nombre del argentino ya que venía como “Grabriel”.

Por medio de redes sociales y su página oficial, los Tiburones Rojos revelaron al sudamericano como su nueva incorporación, siendo que llega procedente de las Palmas de la Segunda División de España, donde sumó 13 partidos de liga en el anterior año futbolístico.

Veracruz anuncia a Gabriel Peñalba con error ortográficoVeracruz anuncia a Gabriel Peñalba con error ortográfico

“Se espera que con su experiencia y conocimiento de la plaza, Gabriel pueda ser de mucha ayuda para que los Tiburones Rojos sean un equipo competitivo y puedan lograr los objetivos que se han trazado a corto y mediano plazo la directiva y el cuerpo técnico”, mencionan los jarochos en su comunicado de prensa.

Será este sábado 3 de agosto que Veracruz se enfrente al Necaxa en la tercera fecha del Apertura 2019, toda vez que en la primera fecha descanso y después consiguió sacar el empate frente al Pachuca con marcador de 3-3.