América

Los títulos y números que alcanzó Marchesín en América

El guardameta argentino 31 años emigra a Europa en su mejor momento, justo después de conseguir tres títulos con Las Águilas.

Los títulos y números que alcanzó Marchesín en América
Moskabrown AS MÉXICO

Agustín Marchesín oficialmente deja de ser portero del América para cubrir la baja de Iker Casillas en el Porto. El guardameta argentino de 31 años se va en su mejor momento con Las Águilas, pues en el último año futbolístico sumó tres títulos en el Fútbol Mexicano, Liga MX Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2018-19.

El oriundo de San Cayetano, Argentina, acumuló 11,773 minutos como azulcrema, en los que recibió 126 goles en contra 35 amonestaciones. De sus 139 partidos, mantuvo inmaculado su arco en 49 ocasiones, es decir en el 37% de sus actuaciones.

Los títulos y números que alcanzó Marchesín en AméricaEl guardameta argentino 31 años emigra a Europa en su mejor momento, justo después de conseguir tres títulos con Las Águilas.

Marche ahora jugará con el equipo portugués, el cual encarará la tercera ronda de clasificación de Champions League el próximo 7 de agosto ante Krasnodar de Rusia, partido para el que se espera ya esté listo el arquero.