W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La despedida de Agustín Marchesín: "Gracias, América"

El arquero argentino es nuevo jugador del Porto, donde jugará la Champions League. En redes sociales se despidió de las Águilas.

MéxicoActualizado a
La despedida de Agustín Marchesín: "Gracias, América"

La novela se terminó en Coapa, Agustín Marchesín jugará en Europa con el Porto. Este miércoles, el arquero argentino fue anunciado como nuevo refuerzo de los lusitanos, club donde disputará la Champions League. Tras darse a conocer la noticia, el guardameta de 31 años se despidió en redes sociales de todos los que son parte de las Águilas, desde aficionados hasta jugadores y trabajadores del club. 

El mensaje de despedida

"2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije que era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego. No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz que fui en América no lo puedo explicar, y la tristeza que me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, que decir de ustedes que demuestran que son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare. Por último a mis compañeros, me enamoré del grupo de trabajo, sigan defendiendo con el alma esta camiseta que es única. Se que es una gran oportunidad la que me va a tocar vivir en porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero que me entiendan porque entiendo si se molestan de que me voy. Lo único que quiero que sepan que hoy me voy enamorado de América, es la despedida mas dolorosa de mi carrera, cuando me fui de Lanús entendía que era porque debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias de corazón, Club América. Atentamente su amigo Agustín Marchesín", expresó en Instagram. 

El debut podría ser la próxima semana

La presentación en cancha de Agustín Marchesín podría darse el próximo miércoles 7 de agosto, cuando el Porto se mida al Krasnodar en la tercera ronda de clasificación de la Champions League. De inmediato, 'Los Dragones' comenzarán la actividad en la Liga NOS, toda vez que aún esperarían cerrar el fichaje de Mateus Uribe.