Cruz Azul

Brayan Angulo del Emelec sería pretendido por Cruz Azul

El presidente del Emelec, club del delantero ecuatoriano, señaló que existen equipos mexicanos que tienen en la mira al delantero de 23 años. La Máquina es quien ya habría preguntado por él.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Getty Images

Cruz Azul estaría interesado en Brayan Angulo, delantero ecuatoriano del Emelec de aquel país. Según Nassib Nemes, presidente de tal institución sudamericana, La Máquina ya preguntó por él pero no hay negociación alguna.

"Hay interés de varios clubes por Brayan Angulo, no sólo de México sino también de China, España y Brasil. Pero el jugador no ha sido negociado ni con Cruz Azul ni con ningún club", detalló el directivo en entrevista para TUDN.

Su representante señala que no está transferible

José Chamorro, representante del jugador de 23 años también confirmó el interés de clubes mexicanos, pero señaló que no está transferible: “El jugador no está transferible. Algunos clubes de México se han interesado. De Ecuador, Brasil, China, del Golfo. Él es uno de los mejores jugadores del torneo. Siempre habrá clubes interesado en él”.

Su representante hablará con el jugador después del duelo entre Emelec y Flamengo en Brasil, situación encuentro que sería clave para su futuro: “Tengo que hablar con el jugador, después del partido de Copa Libertadores, pero no hay nada cerrado”.

Lo más visto

Más noticias