W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

En Portugal ya le pusieron precio a Marchesín y Mateus Uribe

Siguen las negociaciones entre el América y el Porto, al parecer habrían ofrecido 20 millones de dolares por los dos jugadores, en Coapa lo siguen pensando.

Mexico CityActualizado a
En Portugal ya le pusieron precio a Marchesín y Mateus Uribe
Record - O Jogo

Aún no hay nada oficial pero los medios en Portugal filtraron la cantidad que habría ofrecido el Oporto por los servicios de Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Serán 20 millones de dólares lo que los Dragones Azules tendrán que pagar.

El Record del país luso puso en su portada este día que las Águilas han pedido ese dinero por el argentino y el colombiano. El O Jogo asegura que Uribe será del Porto, quedan por afinar detalles, del portero no confirmaron nada.

Ampliar
Record
Ampliar
O Jogo

Agustín Marchesín esta tarde subió historias en su cuenta de Instagram con los trofeos que ha ganado con el Club América, momentos después las bajó. Mateus hasta el momento no ha dado ninguna señal.

Ambos fueron titulares en el partido del pasado sábado frente a los Panzas Verdes del León, encuentro que terminó cero por cero. Uribe fue amonestado en el primer tiempo y Marchesín tuvo una actuación discreta.