W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
León FC
0
Cruz Azul Fútbol Club
2
Finalizado

León – Cruz Azul (0-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
León – Cruz Azul (0-2): resumen del partido y goles

Final | León 0 - 2 Cruz Azul, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones de la Liga MX Femenil.

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Cruz Azul, con goles de Brenda León y Wendy Jiménez, derrotó a León en el Nou Camp.

90+3

León trata de cerrar este partido con algo de dignidad. Magdalena Zepeda hace una jugada individual y es derribada en la banda. La Fiera busca el gol de la honra.

90+1

El proyecto encabezado por Rogelio Martínez está rindiendo sus primeros frutos. Cruz Azul se está tomando muy en serio su participación en el Apertura 2019 y eso se nota.

90

Se agregan cuatro minutos más en este partido. Las celestes están cerca de sacar el resultado deseado.

89

Último cambio de la Máquina: entra Abigail de Jesús y sale Itzel Cruz.

88

¡CURIEL! Alejandra Curiel recibió un centro complicado dentro del área y alcanzó a rematar con la cabeza. El remate fue incómodo y, al final, el balón se fue por un costado.

87

Fátima Alonso, de Cruz Azul, se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta en ofensiva.

86

Cambio de Cruz Azul: sale Brenda León y entra Scarlet Itzmalcin Andonaegui.

84

¡CERCA LA MÁQUINA! Wendy Jiménez remató dentro del área, pero no pudo vencer a la guardameta  Martínez.

82

Las cementeras están más cerca del tercer gol que León del primera.

80

Quedan diez minutos en este encuentro. La Máquina Celeste está muuuuy cerca de sacar una victoria más.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Brenda León que puso el 0-2.

78

Estamos llegando a la recta final de este (accidentado) encuentro. Todo apunta a que Cruz Azul sumará su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2019.

76

Se confirma: Denisse Valdez no podrá continuar en el partido. La jugadora de Club León salió en camilla con rumbo al vestidor. Esperemos que no se trate de algo grave.

75

La guardameta Gaby Herrera choca con Sanjuana Muñoz en busca de la pelota. La portera de Cruz Azul saca la peor parte, pero parece que seguirá en la cancha. 

73

Wendy Jiménez queda muy golpeada después de recibir un balonazo fuerte en la cabeza. La autora del primer gol de Cruz Azul ya es atendida por el cuerpo médico.

72

La capitana Jessica Tenorio se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Yamile Franco. León tiene tiro libre a favor.

71

Alejandra Curiel cayó dentro del área. La árbitra no ve falta en la jugada y deja correr el balón.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Wendy Jiménez que significó el 1-0 para la Máquina Celeste.

69

Quedan poco más de veinte minutos. La Fiera está perdiendo por dos goles y se podría quedar con una jugadora menos por lesión. A las esmeraldas les urge una buena limpia, ¿no creen?

67

Todo se le está complicando a León. Ahora Denisse Valdez quedó tendida en el juego y se duele de gran manera. La delantera esmeralda pisó más y parece que tendrá que abandonar la cancha.

66

Cruz Azul tiene otra pelota parada a favor. A las celestes les costó mucho abrir el cerrojo de La Fiera, peeerooo ahora está viviendo sus mejores momentos en el partido.

64

¡GOOOOOOOOL DE LA MÁQUINA! Brenda León prende el balón de manera sabrosa desde fuera del área y vence a Martínez. Las cementeras ya ganan este duelo por dos goles. 

63

Último cambio de la Fiera: sale Joselyn de la Rosa y entra Paulina Pérez. 

62

Everaldo Begines no aguantará más. Paulina Pérez vendrá a la cancha. ¿Quién le cederá su lugar?

60

¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Wendy Jiménez remató de manera incómoda con la cabeza, pero aún así venció a la guardameta María Martínez, quien da la impresión de colaborar. 

58

Estamos cerca de llegar a la hora de partido. El marcador sigue sin moverse. Cruz Azul está cerca de conseguir el primer su primera anotación.

56

A la talentosa Diana Laura García le cuesta un mundo recorrer metros con la pelota controlada. La marca de la zaga cementera ha sido muy buena esta noche.

54

La Fiera trata de salir tocando desde el fondo, pero terminan reventando el balón. Arriba, Valdez y Muñoz no han podido lucir. 

52

El cuadro de casa está recibiendo mucha indicaciones de Everaldo Begines. La Máquina comienza a crecer conforme los minutos avanzan.

51

La portera María Martínez ya tuvo actividad en esta segunda mitad. La cancerbera felina achicó de manera correcta y se quedó con la pelota.

49

Cambio de Cruz Azul: entra Wendy Jiménez y sale Fátima Enciso.

48

Las esmeraldas salen muy aguerridas en esta segunda mitad. Cruz Azul, a su estilo, está esperando en su área en busca de cascar un contragolpe.

47

Con este movimiento, el técnico buscará que su equipo sea más ofensivo. García y Franco quedarán fijas por las bandas. Tenemos un buen presentimiento de esta segunda mitad.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Everaldo Begines no se aguanta y manda un segundo cambio en este arranque del tiempo complementario.

Cambio de León: ingresa Paulina Gómez y sale Karla Zempoalteca.

¿Creen que los técnicos vayan a realizar algún cambio en el medio tiempo? Estas son las opciones de León: Claudia Anguiano, Vielka Obregón, Paulina Pérez, Paulina Gómez y Dariana Rubio.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen: estamos seguros de que lo mejor vendrá en la segunda parte (sí, por mejor nos referimos a que caerán los goles).

45+4

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! León y Cruz Azul empatan en el Nou Camp en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

45+3

Cambio de las esmeraldas: sale Maricruz González y entra María Martínez.

45+2

La portera María de los Ángeles Martínez, con dos títulos al hombro con Tigres, debutará en este torneo. La jugadora con el número uno de Club León ya se encuentra en la cancha.

45+1

La guardameta Maricruz González pide su cambio después de derrumbarse en su área. La futbolista de León quedó muy golpeada. El equipo médico de León le inmoviliza el cuello con un collarín.

45

La árbitra agrega cuatro minutos más a este duelo.

44

La pelota rebota peligrosamente dentro del área de Cruz Azul. Ixzayana Viveros no pudo cerrar la pinza y La Fiera se pierde una jugada importante en esta primera mitad.

42

De todas maneras, la suplente María Martínez ya realizó ejercicios de calentamiento. Se perdió mucho tiempo, casi cinco minutos, después de este aparatoso choque.

40

González tarda mucho en reincorporarse. La guardameta de León se llevó la peor parte de este contacto. Al final, parece que la felina podrá continuar en el terreno de juego.

38

Fuerte contacto en la cancha. La guardameta Maricruz González impacta a Fátima Alonso. Los cuerpos médicos ya atienden a sus futbolistas.

36

En la siguiente jornada, Cruz Azul recibirá a Monarcas Morelia en su casa. El cuadro de la Máquina Celeste quiere obtener su tercer victoria al hilo.

34

El partido está muuuy pareja en la cancha del Nou Camp. Las esmeraldas tratarán de conseguir su primera victoria en el Apertura 2019.

32

Se duele Joselin de la Rosa, chocó contra una jugadora dentro del área rival, no se para la futbolista, ya la atienden dentro del terreno de juego.

28

El primer cartón del encuentro, fuera para Itzayana por un jalón sobre Martha. 

24

Diana García con el centro, se va bastante pasado. Otra falta a favor de La Fiera, TIRO DIRECTOOO, Herrera esta imparable, el chute fue de la capitana Diana.

20

Primer tiro de esquina a los veinte minutos de juego, es para León. Al centro del área, rechaza la defensa, se viene el contragolpe, balón retrasado para Martha Enciso, LE PEGA DESDE AFUERAAAAAAAAAAAA, muy flojito su chute.

15

¡OTRA VEZ LEÓN! Monserrat Martínez desbordó por el carril de la izquierda, centró, el balón se fue hasta el segundo palo, la controló García, le salió la portera Herrera con el Cristo, y la delantera se la estrelló al cuerpo. SE SALVA EL AZUL.

Everaldo Begines fue el último campeón goleador del Club León antes de Ángel Mena. Actualmente es el director técnico de La Fiera femenil.

10

Inicia ríspido el partido, muchas faltas en los primeros minutos. Pocas llegadas. Las Celestes con el balón en los pies, en el medio campo se encuentran con el tráfico y les es imposible avanzar.

6

¡SE SALVA EL CRUZ AZUL! Por la derecha apareció García, centró al área donde aparecía sin marca Muñoz, le quedó por un centímetro larga, de haberla alcanzado se enfrentaba en uno a uno con la portera Herrera.

4

Falta a favor del Cruz Azul a algunos metros del área grande. La desperdician con un toque por abajo. La fiera hasta el momento sigue corriendo atrás de la redonda.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Rueda el balón e inician las acciones en Guanajuato. Cruz Azul con paso perfecto, busca reafirmar su paso. León llega con uno perdido y uno empatado.

Empiezan a salir los equipos en la ceremonia protocolar, poca gente, la mayoría del León.

Por si se o perdieron la semana pasada, Marthan Enciso escribió este poema de gol con su pierna derecha.

Martha Enciso se mandó un golazo la semana pasada en el clásico capitalino frente a los Pumas, lleva dos en dos partidos y buscará seguir ON FIRE esta noche.

Así han iniciado esta campeonato los dos equipos. Más goles para las celestes con menos remates a portería.

Las chicas del Cruz Azul ya están en el Nou Camp, en busca de su tercera victoria consecutiva.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Club León – Cruz Azul, partido de jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. La Fiera y la Máquina Celeste disputarán uno de los partidos más interesantes de esta fecha. Este lunes 29 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Nou Camp a las 19:00 horas.

Club León

El equipo dirigido por Everaldo Begines tratará de meterse entre los mejores ocho equipos del Apertura 2019. En su debut en el torneo, La Fiera empató en casa ante las debutantes de FC Juárez. En la segunda fecha, las esmeraldas cayeron ante Querétaro en el Estadio La Corregidora.  León buscará su primera victoria del torneo ante Cruz Azul.

As a seguir, Isela Ojeda: la delantera originaria de Culiacán, Sinaloa, quedó como campeona de goleo en el Clausura 2019. En el actual torneo, Ojeda ha jugado dos partidos y todavía no se ha hecho presente en el marcador.

Cruz Azul

El equipo dirigido por Rogelio Martínez Morales arrancó el Apertura 2019 con el pie derecho y parece que esta temporada es la buena. Las celestes le propinaron una derrota a las Centellas del Necaxa en la primera fecha del campeonato. En la segunda fecha de la temporada, Cruz Azul le pasó encima a Pumas de la UNAM en el Estadio 10 de diciembre.

As a seguir, Abigail de Jesús: la exdelantera de Lobos BUAP es una de las mayores apuestas de Cruz Azul para este torneo. En los últimos dos torneos (Apertura 2018 y Clausura 2019) de Jesús ha anotado un total de nueve goles.

Sigue en vivo las acciones del León vs Cruz Azul, partido de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 29 de julio a partir de las 19:00 horas.