presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

León

Qué fue de Everaldo Begines, campeón de goleo con León

Que fue de Everaldo Begines, campeón de goleo con León

ISAAC ORTIZ

ISAAC ORTIZ

El tamaulipeco vistió doce casacas en toda su trayectoria pero, la que defendió más tiempo fue la de los Panzas Verdes, consiguiendo 44 dianas en su estar.

Mexico City

En la Introducción al narcisismo de Sigmund Freud, escribió: "Si amas sufres. Si no amas, enfermas". Bien pudo haberlo leído en alguna parte Everaldo Begines esta frase, él se "enamoró" de doce conjuntos a lo largo de sus 17 años de carrera futbolistica pero, a nadie se le entregó tanto como a los Panzas Verdes del León.

El Yo de Everaldo despertó con las Chivas del Guadalajara el 17 de agosto de 1992, por año y medio defendió esos colores en donde sólo marcó en dos ocasiones en 22 encuentros. El ser racional del delantero lo hizo emigrar a otro conjunto, con más oportunidades y donde se pudiera ajustar a su realidad como rompe redes.

Por Ello empezó una danza de conjuntos que parecía interminable, primero con Santos y Morelia, sus anhelos seguían intactos aunque sus instintos despabiló en 1997 cuando firmó con La Fiera. En esta primera etapa jugó por tres años, perdió una final en el Invierno contra el Cruz Azul pero, fue campeón de goleo en el Verano 2000. Hasta este torneo nadie por parte de los Esmeraldas había alcanzado su marca de 14 anotaciones, Ángel Mena lo igualó este Clausura 2019.

Sus siguientes clubes fueron el Cruz Azul, Celaya, Querétaro, Irapuato, Dorados, Gallos Caliente (Tijuana), Salamanca y Tampico Madero. Al final su Superello lo hizo reflexionar, regresó con los Esmeraldas en el Ascenso MX. Participó en 24 juegos y logró anotar cuatro veces.

Que fue de Everaldo Begines, campeón de goleo con León

Actualmente Everaldo se encuentra dirigiendo al León Femenil. Su primer logró consistió en llevarlas a disputar su primera liguilla, entraron como cuarto lugar del grupo B pero, fueron eliminadas en cuartos de final por el América. Begines seguirá con el club para el siguiente torneo en donde desaparecerán los grupos y jugaran todas contra todas.