Tikitakas

Drake Bell se presenta por primera vez en Ciudad Juárez

El cantante estadounidense se encuentra en México promocionando su más reciente sencillo como solista 'Fuego Lento'.

MéxicoActualizado a
Drake Bell

El cantante estadounidense Drake Bell está presente por primera vez con un concierto en Ciudad Juárez; dicho evento es realizado en la Plaza de la Mexicanidad este sábado 27 de julio y el show musical del protagonista de 'Drake & Josh' comenzó a las 6 de la tarde en uno de los escenarios del sitio.

A través de redes sociales, el intérprete de 'Down we fall' grabó algunos momentos que vivió previos a su presentación, además de no perder la oportunidad para deleitarse con la gastronomía mexicana, probando un burrito típico del norte del país.

Drake Bell
Ampliar
Drake BellTomada de Instagram

El cantante estadounidense se encuentra promocionando su más reciente sencillo como solista 'Fuego Lento', canción que salió a principios del año y que obtuvo una gran popularidad por la mezcla de géneros que logró Drake Bell, ya que dejó atrás el estilo que lo caracterizaba desde hace tiempo pero sin perder su esencia, aunque lo que más agradó es que durante todo el tema, Bell habla español.

Festival Borderland

El concierto tuvo inicio a la 1 de la tarde, donde abrieron distintas bandas juarenses como Zenith, Rosmán, Cóndor. Sin embargo, durante el evento también se presentarán otros artistas nacionales e internacionales como Celso Piña, José Madero, Poster, Odisseo, Sabino, entre otros.