W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1 - 1 TOLUCA

Cruz Azul y Toluca empatan en la jornada 2 del Apertura 2019

Con goles de Jonathan Rodríguez y Alan Medina, La Máquina y los Diablos empataron en el partido homenaje a Óscar "Conejo" Pérez.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul y Toluca empatan en la jornada 2 del Apertura 2019
@TolucaFCTomada de Twitter

Cruz Azul vivió un partido con sensaciones al rojo vivo en la jornada 2 del Apertura 2019. La Máquina Celeste se imponía por la mínima diferencia a Toluca, pero las cosas cambiaron de un momento a otro.

Cuando parecía que era una noche redonda para los cementeros, en la despedida de uno de sus máximos ídolos como lo es Óscar "Conejo" Pérez, el conjunto mexiquense rescató un empate a un tanto de la cancha del Estadio Azteca en los últimos minutos.

En un partido que comenzó con las emociones a flor de piel por el retiro de un jugador histórico como el "Conejo", los celestes fueron quienes tuvieron las oportunidades más claras al frente en la primera parte. Sin embargo, la contundencia al momento de definir no fue la adecuada y se perdieron acciones que parecían claras.

Toluca tuvo pocas oportunidades al frente, pues la media cancha del equipo rojo no estuvo atinada, dejando a Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo sin balones para rematar.

Al descanso del cotejo, la directiva cementera rindió un homenaje al Conejo quien entre una sonora ovación dio la famosa vuela olímpica en la cancha que hace casi 26 años lo vio debutar como profesional.

No tuvieron que pasar muchos minutos del complemento para que La Máquina se pusiera en ventaja, esto en un tiro de esquina que rechazó Alfredo Talavera y dio oportunidad a Jonathan Rodríguez, quien vio el arco desprotegido y disparó a la esquina para poner el 1-0.

Jonathan Rodriguez

Pese a las modificaciones que Ricardo Antonio La Volpe quien mandó al campo a elementos como Richard Ruiz y Kevin Castañeda, el cuadro rojo se vio carente de idea, sin embargo cuando se acababa el partido Alan Medina se encontró con un balón, a servicio de William Da Silva, y lo mandó al fondo para decretar el empate para los visitantes.