Crisanto Grajales se cuelga el oro en Triatlón
El atleta mexicano refrendó su medalla que consiguió en Toronto y asegura la segunda presea dorada de la delegación mexicana.

La delegación mexicana consiguió su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Crisanto Grajales se colgó la presea de primer lugar en Triatlón y dedicó su triunfo a todos los mexicanos que lo apoyaron.
Noticias relacionadas
Con un tiempo de una hora, 50 minutos y 39 segundos el mexicano completó el trayecto de 1.5 km nadando, 40 km en bicicleta y 10 km a pie. Con la actuación, Grajales refrenda su cartel como el mejor atleta panamericano de esta modalidad tras su presea dorada hace cuatro años en Toronto.
¡ORO🥇 para México🇲🇽!
— CONADE (@CONADE) July 27, 2019
Crisanto Grajales se cuelga la medalla de oro en el triatlón de los Juegos Panamericanos #Lima2019, el mexicano refrendó el título conseguido en Toronto 2015. pic.twitter.com/PEDv0HEJBs
Mexicano @CrisantoGrajale se convierte en bicampeón panamericano, gana el triatlón de @Lima2019Juegos, hace cuatro años lo hizo en Toronto pic.twitter.com/ywuiuzCMl0
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) July 27, 2019
Se suma a la conseguida por Paula Fregoso en la disciplina de Poomsae en la categoría individual femenil.