W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Diego Alonso reveló el tiempo que falta para ver jugar a Janssen

El timonel de Rayados avisó que no apurarán el debut de Vincent Janssen, un jugador que tendrán que ir poniendo a tono poco a poco.

Monterrey (México)Actualizado a
Vincent Janssen, Tottenham
Getty Images

El próximo lunes, Vincent Jannsen, el refuerzo estelar de Monterrey en este Apertura 2019, estará incorporándose al equipo de Rayados; sin embargo, todavía le faltará un rato para poder hacer su debut en el club.

Diego Alonso, el estratega de los albiazules, reveló el plan que se llevará con el atacante holandés, quien está en óptimas condiciones, pero le falta tomar ritmo para poder ser exigido en un deporte de alto rendimiento.

“Por lo hablado con el departamento médico y físico, seguro serán 3 a 4 semanas para ponerlo al nivel de los compañeros, primero trabajo diferenciado 15 días, luego con el grupo un par de semanas para ponerlo al parejo”, reveló el técnico albiazul.

Apenas se anunció la contratación del delantero europeo y la afición ya empezó a dibujar en su mente verlo al frente del equipo en dupla con Rogelio Funes Mori; una alternativa viable.

“Si se adaptan podemos jugar con dos nueves, el equipo tendrá que cumplir funciones para abastecer a jugadores más de área, los tendremos que ver en entrenamientos, partidos, pensar que se puede jugar con uno, dos, tres, el futbol te da variabilidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Lo más importante para nosotros es la competencia en todos los sectores del campo, va a depender de cómo se complementan los jugadores”, apuntó el timonel.

La agenda de Vincent está marcada: el lunes pisa suelo regiomontano alrededor de las ocho de la mañana, por la tarde será presentado, ya después se incorpora al grupo.