NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 3-3 Pachuca

Veracruz y Pachuca empataron en la Jornada 3 del Apertura 2019

Tiburones y Tuzos igualaron a tres tantos en el Puerto Jarocho, en lo que significó el primer punto para ambos en el torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Veracruz y Pachuca empataron en la Jornada 3 del Apertura 2019
MEXSPORT

El futbol de la Liga MX regresó al Puerto de Veracruz, sede que por poco se quedaba sin partidos del máximo circuito y que en su primera aparición en el Apertura 2019 entregó uno de los mejores encuentros que se recuerden, pues Tiburones y Pachuca igualaron a tres tantos en el segundo cotejo de la segunda fecha del torneo.

No tuvieron que pasar muchos minutos para que el primer tanto llegara a tierras jarochas, pues Franco Jara convirtió la única llegada de los hidalguenses hasta ese momento en gol, esto con una buena jugada del 'Jinete' que dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

A diferencia de la temporada pasada, Veracruz tuvo una buena reacción, pues solo seis minutos después del tanto de Jara, Iván Santillán se encontró con una pelota suelta en el área y sin pensarlo mandó el esférico a las redes.

Con el paso de los minutos, el conjunto veracruzano se vio mejor sobre el terreno de juego y poco después de la media hora de juego su dominio se vio reflejado en el marcador, esto con una media vuelta espectacular de Colin Kazim Richards, quien sacó un potente derechazo para vencer a Rodrigo Rey.

Ya con el segundo lapso en marcha, Víctor Guzmán se encargó de igualar los cartones, pues el Pocho se llenó de pelota y de media distancia sacó un buen disparo a la esquina inferior de la meta escuala dando la igualada momentánea en el marcador.

Desde la banca tanto Martín Palermo como Enrique Meza movieron sus fichas, las cuales iban a dar resultados positivos para ambos, el primero de ellos fue Jonathan Copete, quien a solo dos minutos de haber ingresado al campo, metió un balazo colocado al poste contrario de Jurado con lo cual el equipo tuzo se volvió a poner arriba.

Sin embargo ocho minutos después de lo que parecía el tanto de la victoria para Pachuca, Diego Chávez se alzó por los aires para ganar un balón y mandarlo al fondo, con lo cual el cotejo se volvió a empatar a 20 minutos del final.

Ambos equipos sumaron su primera unidad en el Apertura 2018 y tendrán que esperar una semana más para buscar su primer triunfo, Pachuca recibirá en la Jornada 3 a Morelia, mientras que Veracruz viajará a Aguascalientes para medirse a Necaxa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?