Tikitakas

Julio César Chávez sufre asalto a mano armada

El boxeador mexicano relató a través de redes sociales el asalto ocurrido en la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez

La leyenda del box en México, Julio César Chávez fue víctima de la delincuencia en el país; sufriendo así un asalto a mano armada, suceso en el cual afortunadamente no existieron daños físicos hacia el boxeador y su acompañante identificado como 'Jorge', pero sí pérdidas materiales.

A través de redes sociales, el pugilista mexicano relató el desafortunado momento, afirmando que le fueron robados su reloj y cadena:

"Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo", escribió el boxeador.

Asimismo, en otro tweet, Chávez aseguró que el asalto ocurrió en la Ciudad de México y los sujetos que lo asaltaron iban en una moto: "Estamos para llorar con esta inseguridad en la ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor", se puede leer.

Ante el desafortunado evento, Julio César Chávez recibió distintos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, asegurando que era lamentable lo que había vivido pero que por fortuna únicamente fueron cosas materiales y no hubo un daño mayor hacia el boxeador.

De igual forma, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comentó la publicación, asegurando que se realizaría el seguimiento necesario ante el robo: "Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?", escribió la PGJ.

Más tarde habló para la cadena ESPN acerca de lo ocurrido: ''Gracias por preocuparse por mí.... eso es material y no importa, lo que importa es que lo estoy platicando"

Por último hizo un llamado a las autoridades acerca de las medidas que podrían evitar este tipo de actos: "Quiero decirle a las autoridades que deberían parar a todos los motociclistas, porque son los que roban, asaltan y matan, por favor atiendan el llamado. Que los revisen, porque traen pistolas y son los que asaltan".