W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez desmiente que su hijo esté en una clínica

En redes sociales comenzó a circular una noticia que provocó la molestia de “La Leyenda” y su hijo, quienes rápidamente demostraron todo lo contrario

Estados UnidosActualizado a
En redes sociales comenzó a circular una noticia que provocó la molestia de “La Leyenda” y su hijo, quienes rápidamente demostraron todo lo contrario
MEXSPORT

El próximo sábado 10 de agosto Julio César Chávez Jr regresará al ring, sin embargo, en redes sociales comenzó a circular una noticia que apuntaba al ingreso de “Julito” a una clínica. De inmediato Julio César Chávez padre salió a desmentir estos comentarios, asegurando que su hijo se encuentra bien y entrenando, poniéndose a punto para su combate dentro de unas semanas.

“Ah, cómo chingan con mi hijo Jr, anda circulando una nota que lo interné en la clínica. El muchacho está entrenando porque tiene pelea el 10 de agosto, no crean todo lo que lean, saludos amigos”, escribió La Leyenda en su cuenta oficial de Twitter.

Momentos más tarde fue el propio Julio César Chávez Jr quien alzó la voz para precisar su situación y tirar toda clase de rumores en torno a su persona. Este fue su mensaje en redes sociales.

“¿Cómo ven estas notas? Y yo con mi pelea en puerta el 10 de agosto. Me siento y estoy mejor que nunca. No hagan caso de esta nota y gracias por preocuparse por mí. ¡Saludos!”, apuntó Julito.

Regresa tras más de dos años de inactividad

Julio César Chávez Jr volverá a subirse al cuadrilátero después de poco más de dos años de su último combate. Fue en mayo de 2017 cuando “Julito” protagonizó su última pelea como profesional, el escenario fue la T-Mobile Arena de Las Vegas y en aquella ocasión Saúl “Canelo” Álvarez ganaría por decisión unánime. Chávez Jr tiene un récord como profesional de 50-3-1 (32 por la vía del nocaut).