W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez festeja su cumpleaños con brutal rutina

El legendario peleador mexicano recibió innumerables halagos en este día especial y decidió celebrar como pocos: realizando ejercicio sin parar

Estados UnidosActualizado a
El legendario peleador mexicano recibió innumerables halagos en este día especial y decidió celebrar como pocos: realizando ejercicio sin parar
Mexsport

Este viernes 12 de julio celebra su cumpleaños el histórico peleador mexicano Julio César Chávez, conocido internacionalmente como “La Leyenda”. El pugilista azteca ha compartido en sus redes sociales algunos de sus mejores momentos al lado de su familia y seres queridos, así como una rutina que lo sigue manteniendo en forma a sus 57 años de edad.

“57 años, la actitud, llevo 12 kilómetros en una hora y cinco minutos”, dice Chávez en un video que subió a su cuenta oficial de Twitter mientras corre y deja ver la gran forma física en la que se encuentra.

JC Chávez, con un legado invaluable

Lo que hizo Julio César en el mundo del boxeo no es poca cosa; representó a México al más alto nivel por décadas e incluso es laureado a nivel mundial. En 25 años de trayectoria como profesional, Chávez ganó cinco títulos mundiales y dejó un récord de 107 victorias (86 de ellas por la vía del nocaut), dos empates y 6 derrotas.

Personalidades se han unido a las felicitaciones y elogios hacia Julio César Chávez, tales como el exboxeador Marco Antonio Barrera; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán; Itzel Manjarrez, Atleta Olímpica de taekwondo y David Faitelson, periodista de ESPN, por mencionar algunos.