presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

TIGRES

Tigres derrota a Real Salt Lake y va a semifinales de Leagues Cup

Los de la UANL, con anotación de Edu Vargas, derrotaron a Real Salt Lake en la Leagues Cup; los felinos se verán las caras ante América en semifinales.

Tigres derrota a Real Salt Lake y va a semifinales de Leagues Cup

Con una solitaria anotación de Eduardo Vargas, Tigres sigue con vida en la Leagues Cup en un partido que afrontaron de manera seria y ganaron apenas con lo justo.

La primera mitad terminó sin goles, pero no sin detalles a desmenuzar. Tigres, casi siempre con el balón y con las llegadas más claras, sin Gignac en el ataque, Enner Valencia era el referente de área, pero sus dos remates en este lapso no encontrarían la portería.

En la semana, Ricardo Ferretti criticó a la Leagues Cup, un torneo al que catalogó de ‘medio molerito’ dejando entrever que solo importaba lo económico, tras ver a su jugador Jesús Dueñas lesionarse, la cara de Tuca era de cólera.

Aunque estaban de locales, Real Salt Lake se vio muy tibio y las pocas opciones que llegaron a lograr se encontraron a un agigantado portero Nahuel Guzmán, quien sigue en plan grande con el equipo de la UANL.

Ya en la segunda parte, el equipo de la MLS se animó a pelearle de tú a tú a los regiomontanos, y sí los puso a temblar: Kreislash la envió a guardar, pero el árbitro revisó la jugada y anuló la acción al percatarse que era fuera de lugar, luego un tiro al poste por parte de Joao Plata.

Los estadounidenses jugaban mejor; sin embargo, vendría el gol de los felinos con cierta suerte en un disparo lejano de Eduardo Vargas, el balón pegó en Justen Glad y terminó dentro de las redes.

Para los minutos finales, la afición estadounidense pudo ver a André-Pierre Gignac, el jugador figura de los auriazules, pero el Bomboro no hizo nada destacado.

Al 85’, Brooks Lennon saldría expulsado tras darle una fuerte patada a Javier Aquino, no hubo mala intención, pero inclusive provocó sangrado en la nariz del jugador felino.

En tiempo de compensación, justo cuando Gignac se enfilaba al área, sucedió un momento chusco, ya que, un gato paseó por el terreno de juego.

El tanto del chileno fue suficiente para que Tigres avance a las Semifinales, fase en la que enfrentará una vez más a América, rival con quien ha crecido la adversidad en los últimos años.

Aunque en la antesala a la Final estén los dos equipos aztecas, el juego se efectuará en territorio norteamericano el próximo martes 20 de agosto.