W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Betis

La Corregidora de Querétaro no se llenó para recibir al Betis

El estadio de los Gallos Blancos presentó varios huecos en sus gradas durante el partido amistoso frente al Real Betis.

QuerétaroActualizado a
La Corregidora de Querétaro no se llenó para recibir al Betis
Eduardo López

La visita del Betis a Querétaro no animó en demasía a la afición de los Gallos Blancos. Pese a la presencia de los mexicanos Diego Reyes y Andrés Guardado en la plantilla de los blanquiverdes, las gradas del Estadio Corregidora no lucieron al máximo de su capacidad durante el encuentro amistoso.

La tribuna de la portería norte, defendida por el portero bélico Dani Martín en la primera mitad, fue la que mejor asistencia y ambiente lució gracias a la presencia de la porra del conjunto queretano. Sin embargo, los huecos en las plateas altas y en la tribuna lateral oriente fueron muy notorios en un estadio con capacidad oficial para 33,162 aficionados. A media hora para el inicio del cotejo, las filas aún eran extensas en las taquillas del recinto no obstante, al final del primer tiempo, el estadio pudo presumir más de la mitad de su aforo.

La Corregidora de Querétaro no se llenó para recibir al Betis
Ampliar
La Corregidora de Querétaro no se llenó para recibir al BetisEduardo López

Los prolegómenos del partido fueron marcados por una pertinaz lluvia que se descargó sobre el estadio y que dificultó el ingreso de los seguidores al mismo. Añadido al chubasco, el terreno de juego no lució en buen estado: presentó varias irregularidades en los alrededores del círculo central y la zona cercana a los banquillos de ambos equipos.

Diego Lainez protagoniza el cartel de la gira del Betis en México. El exjugador del América fue uno de los más buscados por los aficionados que recibieron al equipo sevillano en su hotel de concentración la noche previa y también fue el más aplaudido cuando salió al terreno de juego para iniciar el calentamiento. Finalmente, el nuevo técnico de los blanquiverdes, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, colocó al juvenil mexicano en el once titular, al contrario de Andrés Guardado, quien no formó parte de los ejercicios previos e inició el encuentro en el banquillo de suplentes.